Permiso para asesinar, también para robar el patrimonio público. Francisco González Tejera ... y mas articulos del auto

Al hermano pueblo argentino del que me siento parte, a su dignidad y justicia universal.

¿Cuál debe ser la cantidad de imputados/as por corrupción para que un partido político sea considerado una organización criminal?

Esta pregunta al frío viento del invierno sintetiza, resume lo que está sucediendo en los últimos años en el estado español.

Un régimen con todo tipo de escándalos cuyos protagonistas son altos cargos del gobierno, de comunidades autónomas, diputaciones, ayuntamientos, que están robando el patrimonio público, saqueando hasta el último céntimo de un país destruido, masacrado por una casta política sin escrúpulos, sin pudor, que está conduciendo a todo un pueblo a la más vergonzosa de las miserias.

Un funcionamiento mafioso de partidos teóricamente democráticos genera inseguridad y desconfianza en la ciudadanía, en las millones de personas que sufren las políticas de esta gentuza, sus recortes sociales, desahucios a palos de los esbirros policiales, desempleo, desnutrición, decenas de suicidios por razones económicas cada semana, mientras estos delincuentes aparecen en los canales televisivos pidiendo disculpas cada vez que son descubiertos, tal como hizo el antiguo rey Borbón, cuando se fue a Botswana con su amante alemana a cazar elefantes y se partió la crisma.

Cada día un nuevo caso de corrupción que inunda todo de basura y pestilencia, sobre todo al partido gobernante, ese hibrido de la dictadura franquista convertido en “demócrata de toda la vida” por el fascista Manuel Fraga. Un conglomerado de residuos fecales que invaden nuestra desesperación por no llegar a fin de mes, la preocupación de no tener comida para nuestros/as hijos/as, de vernos sin nada, sin trabajo, sin sueldo, sin dinero, sin casa, sin pan, gracias a estos pandilleros del coche oficial, los sobres, las tarjetas blacks y las putas caras.

Sufrimos ese terror que nos deja la boca seca, cuando vemos de lo que son capaces estos cuatreros, como nos roban los derechos, los servicios públicos que tantos años nos costaron construir, mientras se llenan los bolsillos de dinero robado, inflando sus cuentas corrientes en Suiza con la sangre del sufrido pueblo, con nuestro dolor, nuestros derechos sociales saqueados premeditadamente, atracados impunemente desde los despachos de estos viciosos psicópatas.

Este régimen cleptocrático construido en los umbrales del franquismo por la misma banda de ladrones que asesinó a un millón de antifascistas, en una transición que “dejó todo atado y bien atado”, por supuesto para seguir robando a manos llenas, donde el propio presidente, el falangista Adolfo Suárez, sabía a la perfección junto al etílico Borbón, que en la Argentina se iba a asesinar a 30.000 personas, que los sanguinarios militares del criminal general Videla irían casa por casa, escuela por escuela, fabrica por fabrica para a masacrar a parte de su propio pueblo, respaldados, según documentos secretos en manos del Diario Público, por el ultraderechista y corrupto gobierno español.

La impunidad de los asesinos franquistas es total, el gobierno los protege, los oculta, los encubre de la justicia internacional para que no sean juzgados por crímenes de lesa humanidad. Los ladrones de guante blanco no van a la cárcel, son indultados y si entran salen a los pocos meses para disfrutar del capital substraído, un botín de miles de millones de euros malversados de los presupuestos del estado.

El país de nunca jamás se llama ahora España, su particular Peter Pan es un presidente pasmado, ridículo, patético, torpe, estúpido, indecente, pero con la suficiente inteligencia para servirle fielmente a la delincuencia financiera internacional, matarnos de pobreza y dolor, logrando para orgullo nacional de los miembros de su partido, que en pocos meses más de cuatro millones de niños/as estén pasando hambre, sobrevivan bajo el umbral del empobrecimiento extremo.

¿Cuál debe ser el límite de la paciencia de todo un pueblo para salir a las calles y encarcelar a los culpables de este atraco a mano armada contra nuestro futuro?

Las preguntas nos golpean como brisa indolente nuestras mejillas, la revolución de la justicia y la dignidad nos espera, solo falta tomarla de la mano dulcemente, inundar la noche de claridad y esperanza.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/

sábado, 8 de noviembre de 2014

Personas migrantes en camiones de basura: Así se vulneran los derechos humanos en España

Tirados en la arena con casi treinta grados de temperatura durante más de cuatro horas, rodeados de policías armados hasta los dientes con mascarillas, concejales, alcalde y otros miembros del ayuntamiento del PP de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), que los miraban con caras de pocos amigos, seguramente pensando: ¿A qué coño habrán venido estos negros apestosos, infectos de enfermedades contagiosas a nuestras inmaculadas playas, reservadas para quien paga las copas y las juergas nocturnas de cualquiera de los atestados hoteles y discotecas de Maspalomas?

El sol y playa en una zona altamente especulativa, donde cientos de sinvergüenzas (“gentes de bien” para la casta política) hacen y deshacen, destruyendo en menos de veinte años parajes naturales de incalculable valor ecológico, para que personajillos sin escrúpulos, constructores, turoperadores, poceros y miembros de la oligarquía, descendientes de los sanguinarios conquistadores de las islas, se hayan hecho de oro arrasando playas vírgenes, montañas enteras con endemismos vegetales únicos, llenando de miseria humana cada rincón de un archipiélago repleto de imputaciones y casos de corrupción política, donde se ha cobrado en sobres, bolsas de plástico y maletines por otorgar licencias de obra, por todo tipo de pelotazos vinculados con el turismo, que han convertido esta tierra en una nueva Marbella, donde todo vale para que unos pocos se enriquezcan y destruyan nuestro futuro.

Luego de esta vigilancia exhaustiva sobre estas humildes personas enfermas, cansadas, exhaustas del largo viaje, esas malas caras de los uniformados y sus jefes del coche oficial, concluyeron, después de una inmensa pesadilla en la arena, que debían obligarlos a subir a un putrefacto camión de la basura, para ser trasladados como perros abandonados, como residuos fecales, hasta la comisaría más cercana de una tercermundista España miembro de la Unión Europea, del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, que incumple tratados internacionales de derechos humanos, maltratando a personas inocentes en Ceuta, Melilla o Canarias, cuyo único delito ha sido traspasar una frontera de odio y terror para buscar una nueva vida.

Este fue el recibimiento de este grupo de empobrecidos inmigrantes que llegaron a esta playa después de estar varios días a la deriva, personas valientes con ganas de progresar, de conseguir trabajo honradamente para mandar dinero cada mes a sus desgraciadas familias, sacar adelante y dar estudios a sus hijos/as. Cuestiones tan básicas, elementales y legítimas, que no entran en la cabeza del partido gobernante de este municipio, de la delegada del gobierno, Hernández Bento, del presidente del Cabildo, José Miguel Bravo de Laguna, todos del PP, que han tratado de tapar esta ignominia, este gravísimo atentado.

Ahora todo son vergonzosos discursos en los medios de comunicación, la delegada del gobierno dice molesta “que sí, que sí, que le parece mal ese trato”, pero no hizo ni hace nada, nadie dimite, nadie es cesado de sus cargos por pisotear derechos civiles, hasta el prócer presidente del Cabildo del multimillonario clan Bravo de Laguna muestra su malestar, crítica que los medios de comunicación internacionales y estatales coloquen en sus portadas las imágenes horrendas de ese sucio camión repleto de personas maltratadas, no el millón y medio de euros que se gastó de las arcas públicas para que la selección norteamericana de baloncesto echara un partidito en Gran Canaria, por supuesto a costa de las miles de familias isleñas que viven en la miseria, el desempleo, los desahucios y el hambre infantil.

Eso al parecer si debe ser noticia para este triste preboste, no la miseria moral de los miembros de su partido que humillaron y vejaron a ese grupo de inmigrantes, paseándolos en el camión de la mierda por su turístico municipio, exponiendo a los cuatro vientos de este destruido litoral la baja calidad humana de sus dirigentes políticos y policiales.

Ahora estos hombres viven recluidos en un calabozo mientras ya les tramitan la extradición. Un amigo solidario, que también vino en patera hace unos años, fue a verlos ayer, me dijo que estaban destrozados, deteriorados por el duro viaje, por tantas horas al sol, mientras les buscaban el sucio transporte para seguir pisoteándoles su dignidad como seres humanos.

Los políticos responsables ahora disfrutan de sus lujosas mansiones o se desplazan en sus cochazos de alta gama. Al otro lado la mayoría del pueblo canario comprobamos como nos roban los derechos, destruyen nuestra tierra, nos conducen a un abismo de barbarie y desnutrición.

El problema será que no habrá suficientes pateras o barcos, tablas de salvación para salir huyendo de la falta de comida, del sufrimiento, del terror colonial, tal como hicimos en otras épocas, quizá esta vez no lo hagamos, nos quedemos para luchar, tengamos que recurrir para liberarnos a una revolución social, a una insurrección popular que barra del mapa tanta basura.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/

jueves, 30 de octubre de 2014

Crónica de la España más corrupta de su historia: Paga el pueblo con hambre y sufrimiento

El vergonzoso gesto del presidente del gobierno, Mariano Rajoy, junto a la ultraderechista y jefa del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, de no dimitir de forma inmediata, pidiendo perdón al pueblo español, por toda la gentuza que roba y saquea el estado desde su partido, viene a mostrar la imagen más corrupta de la marca España, las miles de tropelías delictivas, que ladrones con nombres y apellidos de miembros, de la ya conocida popularmente como “mafia franquista”, han llevado a cabo durante años, desde los tiempos de la transición democrática, que el genocida dictador, Francisco Franco, dejó atada y bien atada, por supuesto para que sus herederos siguieran robando a manos llenas como hacen ahora, como han hecho siempre, desde que juraron sus cargos, desde que comenzaron a construir una pos dictadura que aún llega a nuestros días, con todo tipo de escándalos de corrupción política, privatizaciones, estafas, saqueos, abusos de poder y otros actos, más propios de la mafia del crimen, que de un supuesto estado de derecho.

Solo la punta del iceberg es la que vamos conociendo, cada vez que un juez sin carné del partido gobernante encarcela a esta gentuza, arriesgándose a una inhabilitación, a una expulsión de la carrera judicial, como ya hicieron con los jueces Garzón y Silva, con el claro objetivo de seguir impunes, que nadie los juzgue, para continuar robando,  desvalijando el patrimonio público, servicios esenciales como la sanidad y la educación, que tantos años de luchas y muertes nos ha costado construir.

Apenas un 0,0001% de todo lo que se roba en cada administración pública española día por día, es lo que ahora vemos en los medios de comunicación, solo una minucia sale a la luz de todo lo que malversan, de todo lo que sustraen y han sustraído en los últimos cuarenta años desde sus poltronas políticas.

La ciudadanía nos es consciente de la magnitud de una tremenda estafa política, del desfalco cometido al amparo de una Carta Magna diseñada a la medida de todo tipo de cuatreros, de cómo han acabado con lo que podía haber sido una democracia del pueblo para el pueblo, convirtiéndola en un espacio para el crimen y el delito, donde una banda organizada de chorizos de estado se enriquecen, se lucran y se hacen multimillonarios generando hambre infantil, empobrecimiento generalizado, violentos desahucios policiales de familias enteras de sus viviendas, desempleo, suicidios masivos por razones económicas, desesperación, sufrimiento, el inmenso dolor de millones de familias de cada rincón del estado.

Es triste comprobar y enterarte de casos de personas que trabajan jornadas laborales de hasta catorce horas por solo 20 euros, como el caso de un amigo, que cuando le pregunté porque había aceptado ese trabajo en condiciones de semiesclavitud, me contestó, que con ese dinero podía comprar unos cuantos panes y jamón cocido, con los que alimentar durante unos días a sus tres niños que están pasando hambre.

Este pequeño ejemplo ilustra la realidad social y laboral de un país devastado, destruido por bandas de malhechores encorbatados, que no se inmutan ante millones de niños y niñas en situación de desnutrición y exclusión social, que les importa una mierda que la gente se muera en los pasillos de los hospitales, por haberle vendido la sanidad pública a empresas de "la cosa nostra", las que les suministran los sobres y maletines repletos de billetes usados de quinientos euros.

Es la hora de salir a las calles en una Huelga General indefinida, aunque los sindicatos del régimen y la izquierda conformista, cortesana y también corrupta no quieran.

La única salida es una revolución del hartazgo y la esperanza que barra del mapa a estos mafiosos. No queda otra que destruir un sistema criminal o acabarán con nosotros/as en pocos años. Comenzar desde cero reconstruyendo la utopía, la fragancia pura y libre de la libertad verdadera.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/

miércoles, 22 de octubre de 2014

¡El Corredera sigue vivo! Navega en la simiente pura y luchadora de los pueblos (*)

Hoy en día ni siquiera los partidos de lo que algunos siguen llamando "izquierda" valoran la figura de Juan García “El Corredera”, tampoco apoyan que se exhumen fosas comunes donde hay enterrados huesos de antifascistas asesinados/as, se nutren de la apatía, del miedo generado por un régimen corrupto, pisotean los derechos de las familias de las víctimas del franquismo con su silencio cómplice, encubridor de un genocidio, que solo en Canarias, se llevó por delante a más de cuatro mil personas.

Juan El Nuestro, inundó los montes y barrancos de nuestra tierra de dignidad y coraje, su único delito: luchar contra el fascismo. El mismo que ahora sustenta un gobierno degenerado que saquea el patrimonio público, privatiza servicios esenciales como la sanidad o la educación regalados a mafiosos que pagan en sobres, que financian elecciones de candidatos delincuentes, recortando, destruyendo derechos universales, matando de hambre a su propio pueblo, desahuciando familias de sus casas a palos y patadas de los esbirros policiales, induciendo suicidios por razones económicas, más de cinco mil en solo dos años, condenando a millones de ciudadanos/as a sobrevivir sin ingresos, mientras ellos y sus sicarios de la banca se llenan los bolsillos con tarjetas negras, robos, tramas y pelotazos.

Solo el Partido Comunista del Pueblo Canario y sus Colectivos de Jóvenes salen a la calle, recorren los lugares comunes de Juan, aquellos donde vivió, amó y luchó hasta el final. Nadie más en Canarias enarbola la bandera roja de la memoria, la verdad, la justicia y la reparación, dejando tiradas a las familias, a quienes hemos sufrido de forma directa el terror, el asesinato, la tortura y la muerte.

Alegan algunos miembros de la socialdemocracia disfrazada de discurso progresista, con eslóganes rimbombantes y dinámicas asamblearias altamente manipuladas, “que no es conveniente respaldar la lucha por la memoria histórica porque quita votos”, en un gesto despreciable y vergonzoso, que contribuye a colaborar abiertamente con el holocausto franquista en esta tierra, seguir ocultando el crimen de estado premeditado, respaldado por una oligarquía canaria corrupta, con las manos manchadas de sangre, cuyos sanguinarios apellidos resuenan en los partidos políticos del régimen del saqueo.

Estos mismos mafiosos son los que asesinaron a Juan García “El Corredera”, en Las Palmas de Gran Canaria, el 19 de octubre de 1.959 a garrote vil. Ahora los hijos y nietos de estos criminales de lesa humanidad ostentan cargos de importancia en los distintos estamentos de un estado español destructor de derechos humanos elementales, en constructoras millonarias, en empresas que donan millones a políticos ladrones a cambio de prebendas y favores.

Siguen defendiendo sus siniestros intereses, basados en seguir explotando y matando de hambre a la clase trabajadora canaria y española, tal como ya hicieron en los años de la anterior dictadura, en esos días tristes, cuando miles de personas se movilizaron en las calles de una ciudad oscura, repleta de policías fascistas, para evitar una ejecución anunciada.

Juan y otros/as muchos/as nos han mostrado el camino más revolucionario, miles de mujeres y hombres que dieron todo, que sin recursos, sin dinero, sin armas resistieron y lucharon hasta el final por la gente oprimida, empobrecida, destruida. En contra de una banda de energúmenos psicópatas, que ahora disfrazados de “demócratas de toda la vida” siguen robando, asesinando, masacrando el presente y el futuro de nuestro pueblo.

¡Honor y gloria a los/as caídos/as por la democracia y la libertad!

(*) Artículo escrito para su lectura en el acto homenaje a “El Corredera” el 24 de octubre de 2014 en la Plaza de San Gregorio de Telde (Gran Canaria), organizado por el PCPC-CJC.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/

Comentarios