Conferencia Diego Cañamero. “La necesidad de la unidad política de las fuerzas del campo popular”. 8-nov, 7 -tarde, Sanlucar


Conferencia a cargo de Diego Cañamero
Próximo sábado día 8 nov, a las siete de la tarde en el Colegio Público Blas Infante. (Sanlucar de Barrameda


La necesidad de la unidad política de las fuerzas del campo popular”
(ademas de en la movilización), para ganar las instituciones, para poner las instituciones al servicio de los intereses obreros y populares”

Estimad@ compañer@:
Te invitamos a una conferencia a cargo de Diego Cañamero y que lleva por titulo; “Necesidad de la unidad política de las fuerzas del campo popular”, (ademas de en la movilización), para ganar las instituciones, para poner las instituciones al servicio de los intereses obreros y populares”.
El próximo sábado día 8, a las siete de la tarde en el Colegio Público Blas Infante.

Por que la unidad que se viene fraguando por parte de la militancia de los distintos movimientos, colectivos y organizaciones de las fuerzas políticas y sociales de izquierda, que en estos últimos tiempos han realizado las mayores movilizaciones desde la transición, además de presentar distintos frentes de lucha en la calle, en una situación situación difícil pero esperanzadora para lxs trabajdorxs, para las capas populares de nuestro pueblo, si somos capaces, de articular la necesaria unidad política que permita ganar las instituciones para ponerlas al servicio al servicio de los intereses obreros y populares, construyendo poder popular.
Tenemos la obligación y la responsabilidad histórica de construir esa unidad política, porque hoy es una cuestión de supervivencia.

Estas son algunas de las razones por las que la Asamblea Local del SAT de Sanlucar te invita a esta conferencia.
Te esperamos

Saludos, salud …y poder popular.
Asamblea Local del SAT de Sanlúcar de Barrameda
sat.sanlucar@gmail.com

Comentarios