Mejor haceros a vosotros, los responsables y lxs cómplices de la situación que sufrimos...los funerales de estado.


Sánchez,PsoE, propone funerales de Estado para víctimas de violencia de género. 
Mejor haceros a vosotros, los responsables y lxs cómplices de la situación que sufrimos las trabajadoras y trabajadores, las capas populares, LAS MUJERES DE NUESTRA CLASE Y NUESTROS PUEBLOS, los funerales de estado.

Sois responsables y/o cómplices, incluso impulsores y sostenedores desde hace mas de 30 años, de la impunidad, con los vergonzantes pactos de la ta(ns)ición.
-De los pactos sociales. (Con cada uno de los cuales hemos ido perdiendo nuestros derechos y dignidad)
-De la represión contra los hombres y mujeres de nuestra clase y nuestros pueblos.
-Responsables de las privatizaciones, de la precarizacion, de los cientos de miles de desahucios, de las torturas, encarcelamientos, apaleamientos,... de la destrucción de otros pueblos con vuestras guerras de rapiña y de servilismo al imperio, a las que habéis llevado a muchos jóvenes con vuestra OTAN,.
-Del robo generalizado de los sistemas públicos y de su desmantelamiento.
-De la entrega de la soberanía y los recursos colectivos a la banca, a los grandes consejos de admón del capital, a la OTAN y al pentágono.
-Responsables del empobrecimiento generalizado, incluso habéis cambiado vuestra constitución para poner como prioridad y hacer legal el saqueo al que los capitalistas, a los que servís con diligencia nos han sometido...

- Habéis aumentado, más si cabe, el poder los recursos y la influencia de la organización mas patriarcal, misoginia y machista de la historia de la humanidad, dandole 11 mil millones de euros anuales, concertando con ella la educación, con sus “valores”, mientras recortáis al pueblo hasta el aliento, y lo hacéis de acuerdo todos los partidos del capital y la guerra y sus cómplices.
-En vosotros y quienes os apoyan aun son mas graves los hechos, lo hacéis diciendo que sois socialistas, ¡que sarcasmo!
-¿Para cuando salarios sociales-renta básica...para cualquier trabajadxr que lo necesite, especialmente para las mujeres, que le permitan la autosuficiencia, para no depender de nadie en su vida... ?. No seria esa una medida eficaz para para este crimen machista y del sistema, pero han de ser eso, suficientes, y eso no puede ser menos de 1200 € mensuales, como no debiera ser menos el SMI.

- ¿Como tienen uds la desfachatez de hablar de la violencia machista cuando uds han desahuciado con sus leyes, sus guardias, sus tribunales, su impulso y protección a la especulación a cientos de miles de familias, han aprobado las leyes que han permitido y permiten millones de despedidas y despedidos, de contratos precarios, empujando al suicidio y a la desesperación a cientos de miles de familias?
Uds son parte del problema, y difícilmente pueden ser parte de la solución, por mas marquetin en el que se gasten nuestros recursos,
Solo construyendo poder popular en el que la mujer sea protagonista, avanzaremos hacia la conquista de una sociedad de iguales, donde los derechos, la dignidad, la felicidad de la mujer y de todxs lxs trabajadorxs, de todos los hombres y mujeres, sea el objetivo primordial.
Habrá que barrer las estructuras de esta sociedad basada en la explotación, la especulación la marginación, la humillación, el empobrecimiento generalizado para que se enriquezcan unos pocos, por que todas esas estructuras están al servicio de esos objetivos e intereses para darle visos de legalidad, para dominar, engañar, aterrorizar e impedir cualquier trasformación.
Para poder conquistar esa felicidad a la que todxs tenemos derecho, uds, los del pp, los de la psoe, y quienes les apoyan y que llevan demasiado tiempo impidiendo con todas sus fuerzas, añagazas, cuentos, milongas, engaños y represión el avance hacia esa sociedad y viviendo de ello habrán de quitarse de en medio, uds son parte del problema y nunca podrán ser parte de la solución. Uds son las distintas caras, sonrientes o adustas del capital que nos esta matando y nos deben tantos años de vida, de dolor, de angustia, que jamas podrán devolvérnoslos, pónganse a trabajar al salario mínimo que uds nos han impuesto, con el que dicen que se puede vivir mientras son juzgados por tribunales populares, de sus victimas, que recuperara todo lo que han robado y ayudado a robar a nuestra clase y a nuestros pueblos.
Estas medidas no solo harían ser protagonistas de sus vidas y su sociedad a quienes legítimamente les corresponde también una vida grata a los hombres y mujeres de nuestros pueblos, y una drástica reducción de los asesinatos cotidianos de nuestras compañeras
salud y PODER POPULAR
espinodefuego 



Comentarios