LIBERIA: MÉDICO Y CIENTÍFICO ACUSA A EE.UU. DE EXPERIMENTAR CON EL VIRUS DEL ÉBOLA EN SERES HUMANOS+ Video

El Dr. Cyril Broderick, un científico que fuera profesor de Fitopatología de la Universidad de la Escuela de Agricultura de Monrovia (Liberia), acusa a Occidente y en particular a los EE.UU. de ser responsables del brote de Ébola en África.

LOS GOBIERNOS DE EE.UU. EXPERIMENTAN CON SERES HUMANOS PARA EXTERMINAR PERIÓDICAMENTE A DECENAS DE MILES DE PERSONAS.
PRIMERO INFECTAN E INOCULAN VIRUS Y LUEGO VENDEN VACUNAS DE MATAN AÚN MÁS
Broderick afirma lo siguiente en un artículo publicado en exclusiva el Daily Observer, con sede en Monrovia, Liberia.
“El Departamento de Defensa de EE.UU. (DoD), está financiando ensayos con el virus del Ébola en los seres humanos. Estas pruebas se iniciaron hace pocas semanas, justo antes de que se produjera el brote de Ébola en Guinea y Sierra Leona.
Los informes de que disponemos afirman que el Departamento de Defensa firmó un contrato por valor de 140 millones de dólares con la empresa Tekmira, una compañía farmacéutica canadiense, para “llevar a cabo una investigación sobre los efectos del Ébola”.
Este trabajo de investigación implicó la inoculación en seres humanos sanos con el virus mortal del Ébola. El Departamento de Defensa aparece como colaborador en un ensayo clínico “First in Human Ebola” (NCT02041715), que comenzó en enero de 2014, poco antes de que fuera declarada una epidemia de Ébola en África occidental a comienzos de marzo de 2014.
El científico alega que esta clase de operaciones han sido habituales en EE.UU. y se refiere a otros experimentos secretos e ilegales realizados por equipos médicos, como el caso de la inoculación de sífilis en Guatemala, después de la II Guerra Mundial.



ENSAYANDO EN SERES HUMANOS, SIN SU CONSENTIMIENTO, INOCULÁNDOLES ENFERMEDADES VENÉREAS
Los experimentos sobre esa enfermedad en Guatemala tuvieron lugar entre los años 1946 a 1948, dentro de un programa patrocinado y ejecutado por el gobierno de los Estados Unidos en aquel país centroamericano.
Se realizaron miles de experimentos con seres humanos, en los cuales médicos, generalmente estadounidenses, infectaron mediante inoculación directa y sin consentimiento ni conocimiento de las víctimas -ciudadanos guatemaltecos, entre ellos soldados, reos, pacientes psiquiátricos, prostitutas e, incluso, niños en orfandad-, sífilis y otras enfermedades venéreas, como gonorrea, para comprobar la efectividad de nuevos fármacos antibióticos como la penicilina y otros tratamientos.


Fuente
¿Fue el ébola creado a propósito por los farmacéuticos occidentales y la ONU?

Comentarios