Willy Toledo y Iñaki Errazkin debatirán hoy en Madrid sobre PODEMOS: un debate desde la izquierda para la izquierda

Hoy, viernes 12 de septiembre, a las 19.00 h, en el Club de Amigos de la Unesco de Madrid (CAUM), ambos conocidos militantes de la izquierda debatirán sobre PODEMOS, desde una perspectiva de izquierdas y analizando las razones de ambos para posicionarse a favor o en contra, a modo personal, sobre este proyecto político.

Recientemente ambos han dejado claras sus posturas al respecto a través de sendos artículos.
Willy Toledo hizo unas críticas a esta formación que desataron una gran polémica en las redes sociales, y que posteriormente desarrolló a través del siguiente artículo:
Errazkin mostró, por su parte, su apoyo a la participación en este proyecto político, con unas singulares palabras que dejan clara su postura: "Que nazca y se desarrolle una criatura que promete, porque si apoyando a PODEMOS nos equivocamos, habremos perdido poco; pero si nos equivocamos no apoyándolo, habremos perdido demasiado". El artículo completo se puede leer en:
Ahora, ambos conocidos militantes y activistas de la izquierda transformadora y revolucionaria debatirán sus puntos de vista en un encuentro público, que será moderado por el escritor Carlo Frabetti, amigo de ambos.
El debate se llevará a cabo esta tarde en el CAUM (C/Atocha 20, 1º izquierda, Madrid) y tiene la intención de contribuir a que el debate abierto en la izquierda al respecto de PODEMOS se desarrolle desde la izquierda y para la izquierda.
Os animamos a que asistáis y podáis aportar también vuestro punto de vista al respecto de este asunto que tan de actualidad está y que tan importante puede llegar a ser para el futuro de la izquierda en el Estado español.
Si no podéis acudir, el acto se retransmitirá en directo por streaming. Solo tenéis que entrar en el sitio de Bambuser: http://bambuser.com/channel/suysulucha y allí encontraréis el enlace. 
El streaming correrá a cargo de @suysulucha, conocida guerrillera de la información.
Posteriormente publicaremos el vídeo del acto.
Fuente: Kaosenlared/inSurGente

Comentarios