domingo, 7 de septiembre de 2014

La "divisón azul" del régimen borbónico llega al frente de guerra creado por la OTAN y sus peones en Ucrania...

Otro buque de guerra de la OTAN, la fragata española Almirante Juan de Borbón, ha entrado en el mar Negro después de que lo hiciera la fragata canadiense Toronto para participar en los ejercicios militares Sea Breeze 2014.
Las naves siguen los pasos de otros dos buques de la OTAN: el USS Ross —un destructor de la Armada de EE.UU. dotado del sistema antimisiles Aegis— y la fragata Commandant Birot de las fuerzas navales de Francia; ambos buques entraron en aguas del mar Negro el miércoles pasado.

Otro buque de la OTAN, el francés Dupuy-de-Lôme, especializado en recolección de señales y comunicaciones, abandonó el mar Negro el 5 de septiembre.

Los buques de los países de la OTAN llevarán a cabo junto con Ucrania los ejercicios conjuntos Sea Breeze 2014 entre el 8 y el 10 de septiembre.

En ellos participan Canadá, España, Rumania y Turquía, que en total aportan 12 naves y embarcaciones auxiliares. Georgia, Noruega, Suecia y Francia han enviado representantes como observadores.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/139544-buques-guerra-otan-entran-mar-negro


EE.UU. y Ucrania realizarán ejercicios navales conjuntos en el mar Negro

Las Armadas de Ucrania y Estados Unidos realizarán los ejercicios conjuntos, denominados 'Sea Breeze 2014', entre el 8 y el 10 de septiembre en el noroeste del mar Negro, según afirmó el Ministerio de Defensa de Ucrania.



Cumbre de la OTAN: la crónica del evento marcado por Ucrania y el Estado Islámico

La cumbre de la OTAN tiene lugar en el balneario Celtic Manor Resort de la ciudad de Newport, Gales, Reino Unido. Ucrania y el Estado Islámico encabezan la agenda. 


 Todo sobre este tema

Armamento

Las innovaciones más avanzadas de defensa antiaérea de Rusia
Protestas en Francia: "¡Vendan el Mistral a Rusia!"
Las armas más poderosas de la Fuerza Aérea de China
Leer Más » El Toronto se adentró en el mar Negro la noche del sábado al domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario