Acto independentista en la plaza Fossar de las Moreres de Barcelona y Marcha de las Antorchas

x La Haine - Barcelona
El independentismo revolucionario, reunido en Som Països Catalans, organiza un acto multitudinario y posterior Marcha de las Antorchas.

23:15 Ahora mismo hay bailes de bastoners para acabar el acto.



23:10 La marcha está concluyendo en la Plaza Sant Felip Neri. Se ha leido un manifiesto donde entre otras cosas se ha denunciado la Constitución del 78 y las políticas del PP, PSOE y CIU.

22:55: La manifestación está pasando frente al Ayuntamiento y el Palacio de la Generalitat.  Cientos de personas lanzan gritos de "caña contra españa", "Visca terra lliure" y "anti, anticapitalista".

22:40 Comienza la Marcha de Antorchas.

22:30 La Haine entrevista a Carles Rivera, portavoz de Endavant, quien afirma que "la consulta ha de celebrarse sí o sí. Por nuestra parte contemplamos la posibilidad de consulta desde la desobediencia civil. Este proceso demuestra que avanza cuando el protagonismo lo llevan los movimientos sociales y se bloquea cuando lo llevan las instituciones".

22:10 El acto continua con la música de Feliù Ventura. Se reivindica la independencia, el socialismo y el feminismo.

21:50 Se corean cánticos de "independencia" y "donde hay ocupación, habrá resistencia".

21:40 El acto en la plaza Fossar de las Moreres está recordando los hechos ocurridos hace 300 años, cuando las fuerzas borbónicas atacaron la ciudad de Barcelona en 1714.










http://ppcc.lahaine.org/en-directo-acto-independentista-en 

Solidaridad con el Pueblo Catalán: Concentración 11 de Septiembre en Madrid

x Marchas de la Dignidad 22M
Desde el Movimiento 22M queremos manifestar que si se impide el derecho a decidir de los Pueblos... se está negando las cuestiones más esenciales de un sistema democrático

Comentarios