GRAN MANIFESTACIÓN EN LA LÍNEA, EL DÍA 29 DE AGOSTO, a la 19, 30 ...¡¡¡ Acude y difunde !!!


Compañerxs, amigxs…

Los recortes de lo ya recortado en todos los servicios sociales y garantías ciudadanas, los desahucios, la precariedad más miserable, la exclusión absoluta… el desprecio, en fin, por nuestra dignidad y derechos básicos no sólo nos está asolando salvajemente sino que, además, se anuncia en aumento.

No se puede parar la movilización de la clase trabajadora. Todo el mundo lo repite porque no puede estar más claro: ¡¡Hay que unir las luchas!!

Al tiempo hemos de señalar en todo momento a los culpables de esta situación intolerable. Esa unión en las luchas es lo que comienza a proporcionarnos la fuerza necesaria; la fuerza definitiva a una indignación generalizada que nos sitúe en la posición para hacerles frente y combatirlos.

El viernes 29 de agosto tenemos una gran oportunidad de visualizarnos unidos/as y en lucha. La cita esta vez será en La Línea de la Concepción , en el Campo de Gibraltar. 
Queremos lanzar este llamamiento a todos los colectivos sociales y obreros, a plataformas, organizaciones sindicales y políticas… pero sobre todo, a las personas que ya han decidido que ya basta, que la lucha está en la calle, en su barrio, en su centro de trabajo o de estudios… y que quieren que se vean sus pancartas, sus reivindicaciones, su camiseta, su traje de faena… Y que quieren que se vean en un gran torrente de unidad.

Vamos a sacar autobuses para trasladarnos hasta allí (sobre las 17:00 o 17:30h del viernes 29). Como hemos hecho ya en otras movilizaciones conjuntas, el bus saldría de Cádiz (con dos paradas) y recogería a la gente de otras localidades de la Bahía y, como hasta ahora, se hará un esfuerzo por parte de organizaciones y colaboradores solidarios para que el “pasaje” no exceda de 4€ e incluso se les subvencionara a las personas más precarias económicamente.

Debemos empezar ya a contactar para llenar estos autobuses y también hay que empezar a confeccionar las pancartas, consignas, que cada cual (y cada colectivo) quiera aportar.
¡¡Vamos a La Línea el día 29 de agosto!!
Desde Sanlucar saldremos a las 17h. desde la cooperativa la Caridad, (como siempre

Segun se vaya sabiendo os iremos informanadno de la salida desde otros lugares

¡¡TU PRESENCIA ES NECESARIA EN LA GRAN MANIFESTACIÓN DEL VIERNES 29!!
¡¡NO PASARÁN DE ESTA “LÍNEA”!!
¡¡NI RESCATEMOS SUS BANCOS NI PAGUEMOS SU DEUDA!!
¡¡PAN, TECHO Y TRABAJO!!

Red de corresponsales obrerxs y populares
Envía aquí tus crónicas, informaciones…
elcorresponsalobrerx@gmail.com

Comentarios