Video.Noticias de Ucrania que occidente silencia. por Roberock. (Es lo que saben hacer los gobiernos de la OTAN)

 

Quema de libros, detención y ejecución de la población, y hasta tráfico de órganos son algunas de las noticias que los medios occidentales olvidan contar sobre Ucrania.


¡Abajo la inteligencia!, Millán Astray general fascista español
El otro día encontraba una imagen de Kiev que me recordaba al pasado, muchos hemos visto pilas de libros siendo quemadas durante la inquisición, la guerra civil española, o durante la IIGM, la persecución de ideas siempre ha estado presente donde la burguesía para defender sus intereses han impuesto dictaduras fascistas. Atacar a la cultura es necesario para este tipo de dictaduras, a veces incluso sin la necesidad de imponer una dictadura, como ocurrió con las obras marxistas o anarquistas en los Estados Unidos.                                                          
Noticias de Ucrania que occidente silenciaNuestros medios no solamente han obviado informar a la población del estado español que nuestro gobierno aliado, el de Kiev, se dedica a quemar libros.

Nuestros medios han informado de la toma por parte del ejército ucraniano de la ciudad de Slaviansk y diferentes poblados cercanos a Donetsk. Nuevamente se olvidaron de contar que tras la esta conquista se bombardeó Slaviansk sin miliciano alguno en la ciudad y con más de 30.000 civiles en su interior, no solo los bombardearon, al cesar el bombardeo los militares ucranianos ordenaron la ejecución de los familiares de los milicianos antifascistas que tienen localizados, y antes ya estaban arrestando a todos los varones de la ciudad entre 16 y 45 años que hoy ya se encuentran en paradero desconocido, así como hicieron los nazis en los años 40 cuando conquistaban otros países.

Pero la noticia que más están silenciando y que por Kiev si existe, es esa noticia donde se cuenta que el abogado ucraniano Serhiy Vlasenko, Yulia Tymoshenko, Olga Whyber medico alemán y el comandante del batallón de Ucrania Natsgvardii Semyon Sementchenko,  a quienes se les han investigado llamadas y mensajes que los pone en el centro de una trama de trafico de organos.                                                    

Hace un mes, ojeando las publicaciones ucranianas encontré una noticia bastante desagradable, el titular decía algo así como “Karachun encontrados 180 cadáveres destripados desde el vientre, y alrededor de 300 cuerpos sin órganos.”.

Deseche este tema porque pensé que sería falso y no me gustaría airear algo tan repugnante sin tener la certeza de que fuese cierto, pero ahora el rio suena y la noticia adquiere toda la veracidad, además que estas mismas prácticas se realizaron en Kosovo, siempre donde  la OTAN mete su hocico aparecen cosas como esta .

No son los únicos cuerpos encontrados destripados, ya desde el principio se hablaba que los muertos y heridos graves de la Guardia Nacional ucraniana eran destripados, supongo que a los fascistas ucranianos ya alguien les aviso que todo esto les costaría un riñón, lo que no sé es si entendería que no era una frase prefabricada sino que sería literal que la junta de Kiev haría negocio con sus órganos de manera ilegal.

Este tema también lo han obviado los medios occidentales, incluida la cadena del multimillonario Lara, la Sexta, quienes muestran ser fieles sirvientes de la oligarquía española silenciando noticias e intoxicando con falsa información sobre el conflicto.

Tampoco nadie parece estar por la labor de contar como ayer mismo un autobús lleno de refugiados, mujeres, niños y ancianos en su mayoría fue atacado por el ejército ucraniano sin dejar un superviviente en vida.

Silenciando todo esto, es sencillo provocar que la opinión pública se ponga de lado del Nazismo, es triste que en pleno 2014 y tras el holocausto que provoco aniquilando a una gran parte de la población mundial, nos encontremos hoy en esta situación y con nuestro dinero cayendo en personas con ideas asesinas.

Hace poco me decían que hay que respetar a todas las ideologías, esta frase es un error, si respetamos ideologías que defienden hasta el odio racial algún día acabara matándonos a todos si no les ponemos freno, no podemos seguir tolerando que los ricos paguen y se apoyen en el fascismo para reprimir y asesinar a la población e imponer sus intereses a costa de miles de muertos y represión fascista. Así funciona el gobierno mundial, lo curioso es que muchos que dicen estar contra él se encuentran compartiendo parlamento con nuestros verdugos, es lo que tienen la tranquilidad de los cargos.

Por ultimo dejo un video de los brigadistas internacionales subtitulado al castellano, y les vuelvo a dejar un enlace al Facebook de Internacionalistas 36 quienes vienen haciendo una gran labor de información y ayuda humanitaria en este conflicto.

 

http://www.kaosenlared.net/component/k2/91667-noticias-de-ucrania-que-occidente-silencia


Frente Donbass (¡Ruso, ayuda al ruso!) - Subtitulado ES

Comentarios