Video.En Sanlucar. Bandera Negra a playa urbana. Contra la privatizacion del agua, Parodia… y mucho más


IMG_6140Acto de adjudicación de una bandera negra a la playa urbana de Sanlucar de Barrameda, por la falta de calidad del agua, la cantidad de contaminantes, vertidos sin depurar... y la denuncia del la subida del precio del agua, incluso por encima de
lo establecido en sus leyes, ademas de los cobros ilegales por diámetros de contador, la no depuración correcta de la depuradora, a pesar del cobro del canon de depuración. 

El acto convocado por Ecologistas en Accion y apoyado por la coordinadora 22M acabo de manera festiva con una parodia ... que les invitamos a ver. 

Y a escuchar a un miembro de 22M, que hablo sobre la situación de emergencia social, paro, pobreza, precariedad... que vive la localidad y la ocupación de viviendas a que se han visto empujadas decenas de familias en Sanlucar, y del intento del poder y sus medios de enfrentar a pobres contra pobres.

Se mostró la solidaridad con las docenas de familias y personas que empujadas a una situación de extrema necesidad se han visto abocadas a ocupar viviendas vacías de los bancos para tener un techo donde vivir, ( y que estos dias son criminalizadas junto a las organizaciones y colectivos que les muestran su solidaridad por el ayuntamiento, por el poder y sus medios. locales y nacionales)

Se condenó el genocidio, el terrorismo del estado de Israel sobre el pueblo palestino.

Al acto acudieron personas organizaciones y plataformas, también de la provincia y de otros lugares de Andalucia.
La policía hizo su aparición a pedir la documentación, a identificar “al responsable” del acto asambleario.

Contra los vertidos.
Contra el robo en el recibo del agua.
En defensa de la gestión publica del agua.

Info de La Red de Corresponsales Obrerxs y Populares
IMG_6140 IMG_6152 IMG_6154

Red de corresponsales obrerxs y populares  

Envía aquí tus crónicas, informaciones…

elcorresponsalobrerx@gmail.com


Comentarios