¡¡Urgente!!! la resistencia palestina arrasa pueblos y ciudades israelíes cientos de muertos, miles de heridos, hospitales, escuelas bombardeados... La OTAN, la UE... la ONU, envian tropas...

681 israelíes muertos, muertos, entre ellos 166 menores, 67 mujeres y 37 mayores de 60 años.

 4.519 israelies  heridos, entre ellos 1.375 menores, 788 mujeres, 182 mayores de 60 años y 104 pacientes de hospitales.
 195.000 DESPLAZADOS
 
950.000 PERSONAS SIN ACCESO A AGUA:

3.250 HOGARES DESTRUIDOS

115 CENTROS EDUCATIVOS BOMBARDEADOS

18 HOSPITALES BOMBARDEADOS

Se imaginan que esto fuera así, se imaginan los titulares de la de los falsimedios del imperialismo la "prensa internacional" las tv...

Se imaginan la reacción los cómplices en el genocidio de la llamada comunidad internacional.
Pero los muertos son los parias de la tierra, como casi siempre, son hombres mujeres y niños de un pueblo heroico, que sufre la ocupación, el robo, la humillación, la tortura, la cárcel, el exilio, el genocidio planificado y sistemático por las fuerzas terroristas imperiales sionistas apoyadas de manera directa por las fuerzas de la OTAN y su director los EE.UU, desde los años 40.

Los muertos, los heridos son palestinos, y ahora la vocera del imperio en los DD.HH, dice que la ONU, la que nunca obligo al estado genocida ocupante a cumplir sus resoluciones, (… por mucho menos o por justificaciones prefabricadas ordenaron arrasar Yugoslavia, Irak, Libia...) dice … que va a investigar si Israel “a podido cometer crímenes de guerra”... Ya sabemos cuales seran sus conclusiones y su aplicación.
Arrasan, roban asesinan en masa, y hablan del derecho a defenderse y como los nazis niegan el derecho a defenderse al pueblo ocupado.
No habrá paz en la tierra mientras exista el imperialismo, mientras exista el capitalismo.
No habrá paz en Palestina mientras exista el estado genocida de Israel. Solo con su desmantelamiento, su destrucción y la construcion de un estado donde convivan palestinos y judíos podrá llegar la paz.

Nuestro apoyo al pueblo palestino a su resistencia y a los hombres y mujeres israelíes que se oponen de manera activa al genocidio que su estado esta cometiendo.
Socialismo o barbarie
Salud y poder popular

Comentarios