Alto a la barbarie israelí.

"...Menos de 24 horas antes del asesinato de Mohamad, los terroristas israelíes secuestraron y atacaron en Jerusalén al menor Musa Zaloum, de ocho años, quien afortunadamente fue rescatado por civiles palestinos que se encontraban en el lugar. .."

EMBAJADA PALESTINA PARA URUGUAY Y ARGENTINA, SURAMERICA: El terrorismo de los colonos israelíes, captura, tortura, asesina y quema el cuerpo de un menor palestino


El Ministro de Asuntos Exteriores del Estado de Palestina condena enérgicamente el monstruoso secuestro perpetrado contra el menor Mohamad Abu Khudeir -16 años de edad- por una milicia terrorista de colonos israelíes, que secuestraron, torturaron y quemaron el cuerpo del joven palestino este miércoles en la Jerusalén ocupada.
El gobierno palestino hace responsable al gobierno israelí por este crimen atroz y por la impunidad con la que los terroristas israelíes atacan a los civiles y las propiedades palestinas.
El cruel crimen contra Mohamed Abu Khaderis es una extensión de la escalada de crímenes sin condena que son perpetrados por las milicias terroristas israelíes, que han amedrentado y atacado a civiles palestinos indefensos a lo largo de la Cisjordania ocupada, incluida Jerusalén, a simple vista y bajo la protección del ejército de ocupación israelí.
Menos de 24 horas antes del asesinato de Mohamad, los terroristas israelíes secuestraron y atacaron en Jerusalén al menor Musa Zaloum, de ocho años, quien afortunadamente fue rescatado por civiles palestinos que se encontraban en el lugar. Mientras tanto la menor, Sanabel Al-Tous - de 9 años- permanece en estado crítico luego de que un colono israelí la persiguiera y arrojara en un hoyo, junto a la carretera, para que muriera.
El gobierno israelí financia y subsidia ilegalmente el traslado de su propia población al territorio palestino ocupado, incluso a grupos y líderes que públicamente promueven el racismo y la violencia contra los palestinos.
Este gobierno, que ha invertido sus esfuerzos y recursos financieros en actividades de asentamientos ilegales y grupos llenos de odio que ellos mismos albergan, debe responder por estas atrocidades y debe obligárselo a detener su financiamiento hacia este terrorismo racista.
A lo largo de los últimos años de la escalada del terrorismo de los colonos, el gobierno de Israel ha demostrado consistentemente la tácita aprobación de estos crímenes mediante su  incapacidad de hacer responsables a los agresores.
Además, los actos ilegales perpetrados por los soldados de la ocupación israelí, tales como el asesinato a sangre de fría de niños y aquel de Nadim Nwarah de 17 años, Mohammad Odeh de 16 años y más recientemente el de Mihammad Dudeen de 15 años y Yousef Abu Zagha de 16 años, alientan a los colonos terroristas a cometer crímenes y asesinatos con la convicción  de que luego no deberán rendir cuentas por ello.
El Ministro llama a todos los organismos internacionales competentes, en particular a la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos, a investigar todos los crímenes cometidos contra nuestro pueblo y especialmente contra nuestros niños, y a publicar dichos resultados.
La comunidad internacional, incluso las Naciones Unidas, ahora enfrenta una clara e inequívoca prueba de credibilidad y compromiso con los derechos humanos universales.
Debe demostrar, sin ornamentos, su indignación para con estos crímenes inhumanos y su condena hacia aquellos que financian, protegen y alientan estas bandas de asesinos. Además debe exigir que los responsables sean juzgados, incluso aquellos que incitan a la violencia. Aun más, la comunidad internacional debe registrar estos grupos en la lista de organizaciones terroristas.
El Ministro Dr. Malki además solicita a la comunidad internacional que provea protección a la población civil palestina bajo ocupación israelí. Una ocupación que con sus actos ha demostrado que trata las vidas palestinas como si valieran menos. El mundo no puede y no debe alentar esto ni seguir su ejemplo.
Ministerio de Asuntos Exteriores del Estado de Palestina
Ramallah
2 de julio de 2014.

Embajada del Estado de Palestina
Riobamba 981- (C1116ABC)
Buenos Aires - Argentina
Tel: (0054)(11)4816-6651
Fax:(0054)(11)4816-6652
secretaria@palestina.int.ar
www.palestina.int.ar
 http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/mundo/item/11913-alto-a-la-barbarie-israel%C3%AD


 ********

ISRAEL LANZA UN BOMBARDEO MASIVO SOBRE LA FRANJA DE GAZA (Vídeo)

En el mayor ataque del ejército sionista desde junio

La aviación israelí bombardeó masivamente la franja de Gaza la madrugada de este martes, en el mayor ataque del ejército sionista desde que se recrudecieron las hostilidades a inicios de junio (...).

*************


Comentarios