Las Fuerzas Auxiliares marroquíes entran a Melilla y agreden salvajemente a inmigrantes, les roban sus pertenencias, los torturan y finalmente los sacan a Marruecos. Todo ante la atenta mirada de la Guardia Civil por PRODEIN

El vídeo recoge imágenes captadas en la frontera de Melilla en el intento de pasar la valla fronteriza el 18-06 de 2014. Hubieron varias decenas de heridos y tenemos indicios creíbles del asesinato de 4 personas.


Las Fuerzas Auxilares criminales marroquíes entraron de nuevo en territorio español: uniformadas y con armas, golpearon con crueldad a los inmigrantes, les robaron sus pertenencias personales y se los llevaron a Marruecos donde muchos sufrieron torturas.

Todo ante la atenta mirada de la Guardia Civil de España que permaneció en todo momento inactiva ante los hechos y cómplice de los mismos.
http://melillafronterasur.blogspot.com.es/2014/06/las-fuerzas-auxiliares-marroquies.html
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/90495-las-fuerzas-auxiliares-marroqu%C3%ADes-entran-a-melilla-y-agreden-salvajemente-a-inmigrantes-les-roban-sus-pertenencias-los-torturan-y-finalmente-los-sacan-a-marruecos-todo-ante-la-atenta-mirada-de-la-guardia-civil.html

Comentarios