ILEANA, “LA LOBA” ROSS LETHINEN, DETRÁS DE CORINA, “LA GORRINA” MACHADO. Carlos Tena

NO CREO EXAGERAR DICIENDO QUE ILEANA ES UNA TERRORISTA MÁS CRIMINAL QUE LOS BUSH, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SATÁNICO
La opositora venezolana y ex diputada de la Asamblea Nacional, María Corina Machado, declaró ante la Fiscalía en calidad de testigo sobre el demostrado plan magnicida del que el Gobierno de Nicolás Maduro le hace corresponsable. La “Gorrina” Corina, como se le conoce popularmente en algunas provincias del país, no llegó sola al edificio de la Fiscalía, sino acompañada por otra militante neofascista, Lilian Tintori, esposa del delincuente Leopoldo López – en prisión desde hace cuatro meses-, acusado de delitos como terrorismo y homicidio.

Machado, entre abucheos de decenas de personas que le aguardaban en las cercanías de la sede de la Fiscalía, prestó declaración, junto a otros opositores, en el caso abierto por un delito “contra la independencia y la seguridad de la nación”, tras una denuncia realizada a finales de mayo por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en su calidad de dirigente del Partido Socialista Unificado de Venezuela. 

Machado no puede ocultar que está involucrada en un plan de desestabilización que incluía un “magnicidio” y un “golpe de Estado”, que ya fueron abortados, de acuerdo con una serie de correos electrónicos enviados/recibidos por la ex diputada, que fuera destuída en Marzo de este año.
BERTA SOLER, OTRA DE LAS “DAMAS DEL CHEQUE EN BLANCO”, ENSEÑA A MARÍA CORINA COMO SER MÁS GORRINA
A pocos analistas se les escapa el dato incontestable de que la estrategia golpista y violenta de la oposición venezolana tiene sus raíces en Miami.
Como bien recuerda la profesora y socióloga Ángeles Díez en su artículo “La mujer como propaganda de guerra: El caso de Cuba y Venezuela” (http://www.cubadebate.cu/opinion/2014/05/28/la-imagen-de-la-mujer-como-propaganda-de-guerra-el-caso-de-cuba-y-venezuela/)

“Pareciera que la CIA intenta en Venezuela clonar a una de sus criaturas creadas para Cuba: las llamadas Damas de Blanco. Lilian Tintori, esposa del líder derechista venezolano detenido, Leopoldo López, sería el exponente principal de esta operación […] Hace unos días, hacía un llamada en los medios “a la unidad de las mujeres venezolanas que marchan por las calles” que “no quieren más violencia, sangre, ni muertos”. Curioso. Nos habla de paz en Venezuela quien dice llevar el mensaje de su esposo, Leopoldo López”. 

La Fundación Cubano Americana promueve, junto con Corina y Lilian, una especie de Asociación de Damas de Blanco venezolanas, que cuya labor mejor pagada por Ileana Ross, “La Loba”, son las provocaciones violentas y los destrozos ocasionados en cientos de edificios oficiales. 

De hecho Corina Machado y Lilian Tintoreti han estado al habla en Miami con la mercenaria Berta Soler, principal cabecilla de las Damas de Blanco en Cuba. 

En aquellos e-mails a que me refería, Machado escribe: “Ha llegado la hora de acumular esfuerzos y obtener el financiamiento para aniquilar a Maduro“.
 
La justicia venezolana no puede ser generosa en este caso. Una vez concluídos los expedientes, deducidas las responsabilidades de cada cual, los tribunales decidirán qué delito y qué castigo merecen aquellos “opositores” cuya meta es el asesinato de un presidente y el golpe de estado constitucional.
  

Comentarios