domingo, 15 de junio de 2014

El mejor gol de Messi: se comprometió con la causa de las abuelas de Plaza de Mayo

Es tan poco habitual que los millonarios futbolistas se comprometan con una causa justa que, cuando lo hacen, lo tenemos que destacar. Aunque acudan a la foto con su camiseta Coca-Cola es una mala noticia para el fascismo argentino.


Lionel Messi se sumó a la lucha por la búsqueda de los nietos desaparecidos durante la última dictadura militar argentina (1976-1983).

El astro aparecerá, junto con sus compañeros de selección Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi, en un video que se difundirá en los próximos días, titulado "Hace 10 mundiales que te estamos buscando".

El entrenador Alejandro Sabella también forma parte del "spot", en el que el plantel de la Selección Argentina pide colaborar con la tarea que llevan adelante las Abuelas de la Plaza de Mayo.

El video, que fue filmado en el predio de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires, será difundido en la antesala del Mundial de Brasil.

Hasta el momento, 110 niños robados durante la dictadura recuperaron su identidad, aunque aún hay más de 400 denuncias pendientes por casos similares y unas 300 familias han depositado datos en bancos de ADN con la esperanza de recuperar a sus hijos y nietos desaparecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario