sábado, 3 de mayo de 2014

Y tembló la tierra cubana ¡Carajo!. El primero de Mayo en Cuba, por dentro y en detalle (+ Video yFotos)


Cuba Hoy - Fotos: Ismael Francisco, Ladyrene Pérez y Roberto Garaycoa Martínez / Cubadebate.- 
Y tembló la tierra cubana ¡Carajo! La Plaza de la Revolución se estremeció nuevamente este Primero de Mayo. Miles y miles de habaneros desfilaron en apoyo a la Revolución y a un socialismo mejor y más eficiente. Los
trabajadores de la salud abrieron, en imponente bloque, la manifestación popular.



En fotos, el multitudinario desfile en la Plaza de la Revolución
Si quiere descargar las imágenes de Cubadebate en alta resolución, visite nuestra página en Flickr

Ismael Francisco, Ladyrene Pérez, Roberto Garaycoa Martínez  - Cubadebate.- 
El pueblo tomó temprano la avenida Paseo para el desfile por el Primero de Mayo. La Plaza de la Revolución se estremeció nuevamente este Primero de Mayo. Miles y miles de habaneros desfilaron en apoyo a la Revolución y a un socialismo mejor y más eficiente. Los trabajadores de la salud abrieron, en imponente bloque, la manifestación popular.
Detrás de ellos marcharon sucesivamente, representantes de la construcción, educación, ciencia y deportes, comunales, comunicaciones, ciencia, civiles de la defensa, turismo, transporte, administración pública y de los restantes sindicatos, acompañadas por vecinos de cada municipio de la capital.
Más de 50 mil jóvenes trabajadores, estudiantes y combatientes fueron los últimos en marchar, en lo que fue una histórica jornada, que como cada año deviene la mayor movilización de pueblo de la nación.









Raúl Capote, ex agente de la Seguridad del Estado infiltrado en la CIA en el desfile por el 1ro de Mayo en La Habana. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.




Raúl Castro, presidente cubano; Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del PCC y Salvador Valdés Mesa. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.







Abelardo Colomé Ibarra, Ministro del Interior; Miguel Díaz-Canel, Primer Vicepresidente cubano; Ulises Guilarte, Secretario de la CTC; Raúl Castro, presidente cubano y José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del PCC. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Los héroes Fernando González y René González durante el desfile por el 1ro de Mayo en La Habana. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.







 http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&view=article&id=56202&Itemid=200700

No hay comentarios:

Publicar un comentario