(VÍDEOS) [Desde la concentración por la libertad de Miguel e Isma] Nines Maestro: "La represión es la unica respuesta del Estado a la lucha rabiosa y legítima de la gente..."

por Kaos. Madrid
(VÍDEOS) [Desde la concentración por la libertad de Miguel e Isma] Nines Maestro: "La represión es la unica respuesta del Estado a la lucha rabiosa y legítima de la gente..."
Se realizó en Madrid la concentración por la libertad de Miguel e Isma, la repulsa y condena por la represión constante en cada manifestación popular. Encontramos allí a Ángeles Maestro y la entrevistamos. Una persona fue detenida durante la concentración


GALERÍA DE FOTOS DE MARÍA PÉREZ SOBRADO PARA KAOSENLARED


La concentración comenzó minutos antes de las 19.30, con grupos portando grandes pancartas en las cuales se exigía la inmediata libertad de Miguel, Isma y todos los presos y presas políticas. Participaron de la concentraciónunas 500 personas que corearon consignas y lemas por espacio de una hora. Allí conversamos con Nines Maestro (ver video realizado por Diana Cordero y María Pérez Sobrado para Kaosenlared).

Durante la misma, una persona fue detenida aparentemente sin justificación alguna (Ver al pie vídeo de Alicia Armesto y Javier Romero Detención durante la concentración por la libertad de Miguel e Isma #22M - para PeriodismoDignoTV cedido solidariamente por las compañeras de Periodismo Digno para ser difundido).  Gracias. http://www.periodismodigno.org/detencion-durante-la-concentracion-por-la-libertad-de-miguel-e-isma-22m-periodismodignotv/

Hace instantes (00.51 h) Shangay Lily en su cuenta de twitter informa "Acaba de salir de comisaria el detenido en la manifestación de Carabanchel por acusado desórdenes públicos"

IMPORTANTE: Se ha convocado a una Manifestación para el 22 de mayo a las 20.30h de Plaza Benavente a Sol, bajo el lema "Ismael y Miguel: Rehenes del Estado"
 


COMUNICADO DE SOLIDARIDAD DE LA ASAMBLEA OFICINA DE VIVIENDA MADRID EXIGIENDO LA LIBERTAD INMEDIATA DE MIGUEL E ISMAEL
A través del presente comunicado la Asamblea de la Oficina de Vivienda de Madrid muestra su apoyo a las detenidas el pasado 22 de Marzo y anima a todo el mundo a asistir a la concentración de apoyo que tendrá lugar este miércoles 14 de mayo a las 19:30h en Marques de Vadillo.

Ese día cientos de miles de personas  salieron a la calle en la llamada “Marcha por la Dignidad”  unidas contra la precariedad, desempleo, desahucios,…desde todos los rincones del Estado español.

Durante la manifestación la actuación represiva de la policía nacional y municipal de Madrid resultó en varias detenidas, de las cuáles dos siguen en prisión:
#Miguel22MLibertad – 50 días
#Isma22MLibertad – 40 días
Y no sólo eso: en concentraciones de días posteriores nos encontramos con una #CazaDeBrujas nefasta y criminalizadora por parte del Gobierno del Partido Popular con un total de 100 detenidas, que después de largas horas en prisión fueron saliendo poco a poco.

Desde Oficina Vivienda Madrid queremos dar las gracias a todas las personas que acudieron a las Marchas, nuestro apoyo sin fisuras a las detenidas que han mostrado su colaboración en cada concentración y nuestra total REPULSA Y CONDENA por las detenciones de Miguel e Isma.

EXIGIMOS su inmediata liberación y absolución y RECHAZAMOS cualquier actuación policial represiva.

PORQUE NO NOS CALLARÁN!!
PORQUE NO TENEMOS MIEDO!!
PORQUE SI NOS TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODAS!!
http://oficinavivienda.net/2014/05/13/comunicado-asamblea-oficina-de-vivienda-de-madrid-en-apoyo-a-las-detenidas-del-22m/
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/87517-v%C3%ADdeos-desde-la-concentraci%C3%B3n-por-la-libertad-de-miguel-e-isma-nines-maestro-la-represi%C3%B3n-es-la-unica-respuesta-del-estado-a-la-lucha-rabiosa-y-leg%C3%ADtima-de-la-gente.html

Comentarios