Un comentario de Tete (para leer y difundir) ...Vivir asi no es digno y tantas formas de matar que no hacer nada puede ser una de ellas....

 "...¿Donde está la dignidad, donde? Nos acostumbramos tan rápido a lo malo, e ver gente durmiendo en cajeros, a ver el hambre que cuando la tenemos cerca la hacemos invisible. Necesito ayuda, alguien que sepa conectar lo que han echo y que enganche el agua...."
Sobre la pobreza energética,
by tete
Son las 4:44 horas, me han cortado la luz, que la tenía enganchada. Por una razón, no trabajo y no tengo donde caerme muerto. Estando enfermo y siendo las compahs quien me compra la medicación, el toque mortal ha sido cuando he ido a enganchar la eléctricidad y el operario ha dejado la istalacion de la luz que sólo un electricista puede volver a conectarla, pero lo que más me duele son la gente que estaran peor que yo,..
¿Donde está la dignidad, donde? Nos acostumbramos tan rápido a lo malo, e ver gente durmiendo en cajeros, a ver el hambre que cuando la tenemos cerca la hacemos invisible. Necesito ayuda, alguien que sepa conectar lo que han echo y que enganche el agua.
Vivir asi no es digno y tantas formas de matar que no hacer nada puede ser una de ellas.
Me duele toda la espalda, los fármacos me sedán pero no quitan el dolor.
Que corten el agua o la luz te enfema por qué es una agresión hacia el individuo. Negar necesidades básicas es hacer daño para generar dolor,.. me siento triste y vacío mundo y no quiero estar asi.
Buscaré la luz del día desde esta oscuridad que se me impone.
Os echo de menos, 

Eu Tete

http://www.insurgente.org/index.php/mas-noticias/mas-noticias-insurgente/item/11260-un-comentario-de-tete-para-leer-y-difundir

Comentarios