Reflexiones a media voz de un martes y trece. Isabel Carrasco Lorenzo (1955-2014). Por V.Antonio Lopez


Ha muerto una de los suyos a manos de los suyos

Estoy un poco cabreado la verdad sea dicha. Me cabrea el despliegue informático sobre la muerte por asesinato de una de los vuestros. Para empezar detesto la muerte violenta de nadie y más si se realiza desde la acción individual terrorista que nada soluciona. Esta muerte cómo muchas otras es inútil y urdida desde el malentendido honor familiar presuntamente mancillado por la víctima. Esta muerte es una verdadera chapuza de un calentón nocturno. Pero también es un síntoma claro de una sociedad enferma, sin valores, sin salida, una enfermedad terminal que la conduce a su propia destrucción. Es una muerte desde el propio sistema que lo incuba.


¿Pero quién era Isabel Carrasco? Esto es lo que nos dicen los voceros oficiales del sistema. (Véase; elpaís.com del 12 de mayo de 2014)

En 2011, se la comenzó a conocer como la presidenta de los 12 cargos, ya que se supo, a través de una denuncia del PSOE, que todavía sigue abierta, que Carrasco ostentaba precisamente 12 cargos: 
- presidenta de la Diputación de León, del Consorcio del aeropuerto leonés, del Instituto Leonés de Cultura y del Consorcio Provincial de Turismo; 
 - consejera de la antigua Caja España y de empresas participadas, como Invergestión, Inmocaja, Viproelco o Tinsa; 
- miembro de la Asamblea de Caja España; 
- concejal del Ayuntamiento de León, y presidenta de Gersul (consorcio provincial para la gestión de residuos).

El PSOE abandonó la denuncia, pero la continuó el PAL (Partido Autonomista Leonés). También algunos recuerdan que pudo tener algo que ver la propia Carrasco con la división interna que los socialistas vivieron entonces en torno a esa denuncia.

Así, en enero de 2013 Carrasco aparece como imputada por un delito de malversación de caudales públicos, que sigue también abierta. Pero incluso de ella salió airosa. Se le imputó por cobrar dietas por kilometraje como consejera de la antigua Caja España, por ir a Salamanca tras fusionarse con Caja Duero, donde se reunía el consejo de administración, con el coche oficial de la Diputación. Según la denuncia, cobró por desplazamientos correspondientes a unos 20.000 kilómetros. Todos esos cargos siguen abiertos.

Hasta aquí todo perfecto, se dan todas las constantes y denominadores comunes del presunto y perfecto político/a corrupto/a que tanto prolifera entre la fauna política del solar patrio, malversación, apropiación indebida, cobro de dietas falsas, vamos, no falta nada. Están en contra del servicio público pero cuando entran en él lo dejan en la ruina, será para ver si desaparece por inanición, (estarán contentos los anarquistas, tienen un aliado en su doctrina de acabar con el Estado) y por si fuera poco dicen los que la conocían que además tenía muy mala leche, (en lenguaje fino se dice; vehemente).

Pero lo que me preocupa y me pone a cien, no es el deterioro de una sociedad enferma y sin salida, lo que más me indigna es que esos grupos mediáticos, (yo los llamo “falsimedia”) ver: PRISA, VOCENTO, MEDIAPRO, GRUPO ZETA, GRUPO GODÖ, GRUPO COPE, GRUPO PLANETA, ETC, ETC, que tanto hablan hoy de su muerte tienen un acuerdo tácito de no hablar de los suicidios producidos por los desahucios de viviendas en propiedad o de alquiler, apelan para ello a una recomendación de la OMS que opinan que produce un efecto llamada.

Pues bien, una sola muerte ocupa más espacio que los 4.200 suicidios producidos entre otras cosas por desahucios y desalojos. Si informar de la masacre que está ocasionando esta gran estafa llamada “crisis, ocasionada por estos mismos políticos presuntamente corruptos produce un efecto llamada, tener cuidado porque a lo mejor o peor (vete a saber), tanta información sobre esta vendetta produce el mismo efecto y no damos abasto para tanto entierro prematuro.

Conviene saber que en España desde el principio de la gran estafa se producen 570 desahucios diarios a una media de 24 a la hora, unos 200.000 al año producto de hipotecas impagadas, pero claro hablar sobre esto pone en entredicho su modelo de sociedad y podía darse un efecto llamada a los que todavía creen en ella y se plateen cambiarla de un día para otro y entonces se acaba el negocio para los que viven de silenciar la realidad, (que no es lo mismo que un reality show).

V. Antonio López
Un martes y trece de mayo de 2014
 ************

Una segunda concejala, también del PSOE en Galicia, podría dimitir por un tuit sobre la muerte de Carrasco

El PP homenajea al regimiento "América 66" que fusiló a decenas de personasEl PP homenajea al regimiento "América 66" que fusiló a decenas de personas

Agunos de los trabajadores del hospital psiquiátrico de La Cadellada que fueron fusilados por las tr... Leer +



La afiliación política de las presuntas autoras del asesinato de Isabel Carrasco pasa a un segundo plano... porque son del PP. Pero, ¿qué habría pasado si hubieran sido de cualquier organización y/o movimiento social de la izquierda? 
 

La pata colorada del régimen se suma a la campaña de criminalización contra las redes sociales, y, aprovechando la coyuntura del asesinato de Isabel Carrasco y que estamos en periodo electoral, pide mano dura contra quien ose expresar sus opiniones en las redes sociales no acordes al régimen. 
 

(VÍDEO) Golpes a un anciano de la PAH que protestaba en un acto del PP. Lo retiran sangrando del lugar  VÍDEO) Golpes a un anciano de la PAH que protestaba en un acto del PP. Lo retiran sangrando del lugar

El hombre, que acabó sangrando en el suelo, gritó "responsables" a Luis de Guindos y Alicia Sánchez Camacho, que continuaron indiferentes a todo. El activista de la PAH logró entrar en el acto y desplegó una pancarta. La agresión fue por parte de militantes y agentes de seguridad. 
 

Madres desesperadas de madrugada robando pan de los portales en Canarias


Comentarios