Hola, me llamo Tania llevo 22 años viviendo en el barrio de sants....

Hola, me llamo Tania llevo 22 años viviendo en el barrio de sants, esta noche he visto como mientras mis familiares y mis vecinos observaban en el portal de su casa lo que pasaba en el barrio ha entrado un furgon entero de los mossos de escuadra a mi portal dandole una patada a la puerta, los simpatiquisimos y muy amables mossos que nos protegen de la gente mala, han cogido a mi tia de los pelos y la han pegado en el ascensor de su casa, todo muy cordialmente, luego han cogido a
mi vecino del cuello arrancandole de los brazos de su madre y le han pegado, mi vecina tiene un bulto en el antebrazo despues de los cariňosos estirones y aporreadas . Las siete personas que se habian "escondido" en el ascensor han recibido o porrazos o estirones de pelo o puňetazos directamente, me encanta el servicio que nos da la policia, cada dia me siento mas segura entre los centenares de furgones que han llegado hoy de todas las partes de catalunya a mi barrio para protegernos. No queremos policias asi para protegernos, gracias por el intento.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152454691589752
 http://www.insurgente.org/index.php/template/2012-04-11-07-45-08/cataluna/item/11352-hola-me-llamo-tania-llevo-22-a%C3%B1os-viviendo-en-el-barrio-de-sants

Comentarios