martes, 27 de mayo de 2014

Guerra y masacre de las fuerzas golpistas dirigidas por la OTAN en Donetsk

IMPERA EL FASCISMO: 24 muertos al impactar un proyectil contra un camión que lucía la Cruz Roja en el este de Ucrania. El ejército asesina civiles sin contemplaciones.

Por lo menos 24 personas han muerto al impactar un proyectil de lanzagranadas contra un camión que transportaba a los heridos en el combate registrado en el aeropuerto de Donetsk, según informa la agencia Itar-Tass.
Conforme a una publicación del denominado gobernador popular de Donetsk, Pavel Gúbarev, en su página de Facebook, el ataque fue perpetrado por las Fuerzas Armadas de Ucrania contra un camión KAMAZ marcado con la insignia de la Cruz Roja.
Según su cálculo preliminar, el número de muertos ascendía a 35 personas. Dijo también que otros 15 ocupantes sobrevivieron al ataque.

La agencia Itar-Tass ha revisado la cifra de las pérdidas con referencia al corresponsal del canal 5 de la televisión rusa que se encuentra en el lugar de los acontecimientos.

Los combates en Donetsk continúan. Se están registrando en las inmediaciones de la estación del ferrocarril y el aeropuerto. Las tropas ucranianas intentan romper las posiciones de las autodefensas regionales desde el aledaño pueblo de Yákovlevka, mientras que las carreteras están cortadas con camiones llenos de arena.

Según destaca Gúbarev, un combate se lleva a cabo en el puente Putílovski, donde los militantes del Sector Derecho disparan lanzagranadas "contra todo lo que se mueva". "Hay pérdidas masivas entre civiles", agrega el líder de los 'federales'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario