Conozca, sin mucho rollo, lo que está sucediendo en Venezuela (Vídeo)

¿Por qué un gobierno que es apoyado en las urnas, es contestado en la calle?
 ¿Qué es lo que está sucediendo en Venezuela? ¿Qué provoca que un gobierno que ha sido revalidado en decenas de eventos electorales se esté viendo acosado en las calles por grupos de supuestos estudiantes que cercan las vias con las lllamadas "guarimbas"?


      ¿Qué es lo que está sucediendo en Venezuela?  ¿Que lo que provoca que un gobierno que ha sido revalidado en decenas de eventos electorales se esté viendo acosado en las calles por grupos de supuestos estudiantes que cercan las vías con las llamadas "guarimbas" perturbando gravemente la vida social y económica de los venezolanos? ¿Está la mayoría de  este pueblo caribeño en contra del proceso político bolivariano? Y si es así ¿porqué votó, entonces de manera masiva a los representantes del gobierno en las últimas elecciones?

        El vídeo que les presentamos aquí responde de manera sencilla y tremendamente didáctica a alguna de estas interrogantes. A través de él podrá usted entender mejor los mecanismos ocultos  -que no nos muestran los medios de comunicación- de la estrategia  golpista que está llevando a cabo la oligarquía venezolana, de la mano de los norteamericanos, en contra del proceso bolivariano.

 VÍDEO
http://canarias-semanal.org/not/13084/conozca-sin-mucho-rollo-lo-que-esta-sucediendo-en-venezuela-video-/

Comentarios