EL SAT SE CONGRATULA DE LA VICTORIA OBTENIDA POR LA CORRALA Sevilla 8,9 abril 2014. Video, fotos


Imagen

Diego Cañamero y otros dirigentes del SAT que han pasado la noche en la Acampada Utopía en la puerta del Ayuntamiento apoyando activamente la digna lucha de las vecinas han compartido la alegría de la victoria obtenida.
Video:  https://www.facebook.com/photo.php?v=10203434071877339

A mediodía se conoció en la Acampada la noticia. La Junta, en
cumplimiento de la sentencia judicial, se disponía a realojar a las familias que fueron desalojadas hace tres días por la Policía Nacional por orden de la Delegación del Gobierno.
ImagenParte de las familias irán a viviendas del parque público de la Junta y otras a un alquiler pagado por la Administración autonómica de forma provisional hasta que sean realojadas definitivamente en una promoción pública de viviendas de la Junta.
La Corrala Utopía nació hace dos años con la ocupación de un bloque de viviendas vacío situado en la zona norte de Sevilla.
El SAT desde el inicio de esta lucha, que se ha convertido en un símbolo vivo de la pelea por la vivienda digna en el conjunto del Estado español, ha apoyado activamente a las vecinas de La Corrala con las que hemos compartido los momentos duros y también los felices.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Red de Corresponsales Obrerxs y Populares

Comentarios