30 de Abril y 1 de MAYO EN SANLUCAR DE BARRAMEDA. CONVOCATORIA DE LA COOORDINADORA DE LAS MARCHAS POR LA DIGNIDAD 22-M.

Captura de pantalla 2014-04-23 a la(s) 13.21.2230 de Abril y 1º de MAYO EN SANLUCAR DE BARRAMEDA
La Coordinadora del 22-M de Sanlúcar, formada por sindicatos, partidos políticos y colectivos sociales, quiere que este 1º de Mayo sea un clamor de dignidad y denuncia contra las políticas que se están imponiendo a nivel europeo, el último país que quieren incorporar a esta línea es Francia.

Con el mismo lema: NO AL PAGO DE LA DEUDA, NO MAS RECORTES, FUERA LOS GOBIERNOS DE LA TROIKA, PAN TRABAJO Y TECHO, queremos reunir a todos/as los/as trabajadores/as, parados y paradas, en definitiva a toda la ciudadanía que compartimos la indignación ante esta estafa económica y democrática con la que nos han tomado el pelo todo este tiempo, en una gran manifestación en Sanlúcar de Barrameda, para prepararla, la primera convocatoria es el 30 DE ABRIL, A LAS 12:00 h EN TODOS LOS I.N.E.M. de España, nos reuniremos para denunciar el vergonzante número de parados de este país, no faltéis.
El movimiento de lucha es imparable, todas las banderas bajo una sola bandera, la de la recuperación de nuestra dignidad y orgullo como ciudadanos y ciudadanas de la clase trabajadora, como pueblo, frente al desprecio absoluto de nuestros gobernantes y su indiferencia hacia nuestro sufrimiento, que es sólo nuestro. Ahora los “voceros” quieren hacernos creer que “vamos en el buen camino para salir de la crisis”, lo que no dicen es ¿para quién?, ¿Cuáles serán nuestras condiciones después?
Un solo grito tiene que inundar nuestras calles: “SÍ SE PUEDE”; es el espíritu y la lucha obrera, todas las luchas son nuestras luchas.
Todo el pueblo de Sanlúcar debe unirse el 1 de MAYO, en una MANIFESTACIÓN obrera y Popular este PRIMERO DE MAYO.
Día 1 de Mayo, a las 12:30 horas, en la Pza. de la Iglesia los Ángeles, en Sanlúcar de Barrameda.
Acude, porque todos somos estafados, todxs nos solidarizamos con todxs, el pueblo somos paradxs, indigentes, desahuciadxs, humilladxs, hoy le toca a otrx, pero mañana… serás tú.
NO SOMOS NADIE, SOMOS TODOS/AS A UNA. LA FUERZA DE UNO ES LA UNIÓN DE TODOS/AS.
¡ JUNTOS PODEMOS CAMBIARLO, SOLOS NO!.
NO AL PAGO DE LA DEUDA, NO MÁS RECORTES, FUERA LOS GOBIERNOS DE LA TROIKA, PAN TRABAJO Y TECHO PARA TODAS Y TODOS.
¡ACUDE AL 30 de ABRIL y 1º DE MAYO EN SANLÚCAR

COOORDINADORA DE LAS MARCHAS POR LA DIGNIDAD 22-MSanlucar
(SAT, USTEA, Ecologistas en Acción, La Borraja, Trab. Despedidxs Ibense, Marea Verde, Marea Violeta, Izquierda Anticapitalista, Izquierda Unida, Podemos, )

Red de corresponsales obrerxs y populares

Comentarios