Unión Euronazi. J.M Alvarez

Niegan visado de entrada a René González que iba a viajar a Gran Bretaña para participar en una actividad a favor de los antiterroristas cubanos encarcelados en las prisiones de extermino de EEUU ¿Dejará Reino Unido de ser una colonia de su antigua colonia? Creemos que sí. Recordamos a sus brigadas que vinieron a España a combatir contra el terrorismo fascista.

El gobierno del Reino Unido negó el visado al antiterrorista cubano René González, invitado a la Comisión Internacional de Investigación sobre el caso de los Cinco, que se celebrará los días 7 y 8 de marzo en Londres.

Según informó un comunicado de prensa, “el lunes 3 de marzo, pocas horas antes de que René González debiera tomar su vuelo desde la Habana a Londres, le fue denegada su solicitud de visa para viajar al Reino Unido”.

Explicó el texto, difundido por el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco, que González es el testigo principal del evento que se efectuará en el prestigioso Law Society (Colegio de Abogados) en esta capital.

De acuerdo con la nota, en su carta de denegación, la oficina de Inmigración del Reino Unido y la Oficina de Visa sostuvieron que la negativa se debe al punto 320 (2b) de la Ley de Inmigración, el cual estipula que se prohibe la entrada al país a una persona que ha sido condenada a más de cuatro años de prisión.

Cubadebate

Los antiterroristas no entran, los terroristas como Obama, cada vez que le da la gana. Esto es el mundo al revés o el mundo burgués. Fíjense en España donde los fiscales no acusan, defienden a los acusados en razón de su "alcurnia"

Bienvenidos a  la Unión... Euronazi

Comentarios