el éxito de estas Marchas, como ya se está viendo, depende de la unidad, sí, pero de la unidad de la lucha contundente “por abajo”... un militante obrero

"...Se confirma que el éxito de estas Marchas, como ya se está viendo, depende de la unidad, sí, pero de la unidad de la lucha contundente “por abajo”, que ha de ser acompañada de la intransigencia contra todo tipo de oportunismo. Esta deuda criminal que recorta nuestras vidas no la vamos a pagar, y no habrá imperativo legal que haya que respetar. Y si hace falta, después de Madrid nos vamos a Berlín. No estamos en deuda... con prebenda alguna."

IU ha suscrito en los lugares en que participa en la convocatoria de la marcha de la dignidad 22M, los 4 puntos que han servido para fraguar la unidad de estas movilizaciones.

Y ahora, tienen tanta prisa ¿electoral?, que ¿rompen el acuerdo suscrito?, ¿se lo saltan a la torera? ¿Es esa su manera de respetar los acuerdos que suscriben supuestamente en pie de igualdad con el resto de organizaciones y colectivos convocantes?

- NO AL PAGO DE LA DEUDA
- NI UN RECORTE MÁS
-FUERA LOS GOBIERNOS DE LA TROIKA
-PAN, TRABAJO Y TECHO PARA TODOS Y TODAS

Estos son los puntos que estos srs han suscrito y ya comienzan a decir otra cosa que contradice lo acordado... mientras miles de compañeras y compañeros marchan por caminos y carreteras, preparan trenes y autobuses...

La política de colaboración de clase, de desarme ideológico, de desmovilización de esa cúpula política no se detiene. La movilización obrera y popular, las demás organizaciones y colectivos convocantes, habrán de tomar buena nota y pasar por encima de estos oportunistas que  no se plantean ni siquiera poner en práctica una política socialdemócrata, apartarlos de cualquier protagonismo y denunciar sus maniobras.

¿Acaso solo pretenden estar ahí para utilizar esta movilización en beneficio de sus intereses electorales... para después ponerlos al servicio de la PsoE?

Se confirma que el éxito de estas Marchas, como ya se está viendo, depende de la unidad, sí, pero de la unidad de la lucha contundente “por abajo”, que ha de ser acompañada de la intransigencia contra todo tipo de oportunismo. Esta deuda criminal que recorta nuestras vidas no la vamos a pagar, y no habrá imperativo legal que haya que respetar. Y si hace falta, después de Madrid nos vamos a Berlín. No estamos en deuda... con prebenda alguna. 

Saludos, salud y poder popular
espinodefuego

Aqui tienen las declaraciones del Sr Maillo.

El coordinador general de IULV-CA, Antonio MaílloIULV-CA pide auditoría de la deuda para acometer solo el pago de la "legítima" en el marco de la Marcha por la Dignidad

Y aqui
Maíllo ha mostrado la coincidencia de IU con las reivindicaciones de las marchas, resaltando entre ellas “una cuestión que va a ser fundamental para IU en las elecciones europeas y es que no vamos a pagar la deuda ilegítima ya que no podemos salir de la crisis si la deuda nos sigue ahogando”, reclamando la realización de una auditoría de la deuda del país para determinar “cuál es legítima y cuál es odiosa”

Comentarios