CRONICA Y FOTOS PRESENTACION MARCHA DE LA DIGNIDAD 22 M en Fuentes de Andalucia(Sevilla) 6 Marzo 2014. Corresponsal Obrerx

Sobre las 7.30 de la tarde ha tenido lugar el acto de presentación de las Marchas por la Dignidad en Fuentes de Andalucia.Unas 200 personas han presenciado dicho acto el cual fue presentado por Manuel Caro,
componente del Comité Ejecutivo del S.A.T. de dicha población el cual invitó todos los asistentes y toda la población a participar en las Marchas del 22 M que partirá el dia 15 de Marzo desde la ciudad de Cordoba.

Seguidamente tomó la palabra José Caballero(Secretario de Organización del S.A.T) quien animó a un grupo de personas desahuciadas de sus viviendas a ocupar otras vacias y resistir en ellas hasta que el gobierno de la Junta de Andalucia o el gobierno Central les dé una solución.

Por ultimo tomó la palabra Diego Cañamero,Portavoz Nacional del S.A.T quien nuevamente pidió la asistencia del mayor numero de gente posible bien para caminar junto a los compa ñeros hasta Madrid o bien haciendo acto de presencia en Cordoba y Madrid. Cañamero terminó el acto pidiendo la unión de todos los colectivos sociales,sindicales y en una sola Voz.

                                                 Fuentes de Andalucia 6 Marzo 2014


 


 
 
 ¡¡¡ A LA MARCHA DE LA DIGNIDAD... ANDANDO, EN COCHE, EN TREN ...!!!
¡¡ PARTICIPA !!

¡¡ COLABORA !!

¡¡DIFUNDE !!

¡¡¡ 22M TODXS A MADRID !!
 

Comentarios