[Videos] Agentes sociales y sindicatos se movilizan en Bilbo contra la pobreza. (...coincidiendo con un nuevo aniversario de la matanza de obreros en Gasteiz por las FOP)

Boltxe kolektiboa | Category: Albiste garrantzitsuenak


 
 
El próximo día 3 de marzo, coincidiendo con un nuevo aniversario de la matanza de obreros en Gasteiz por las FOP en una protesta laboral se van a reunir en Bilbo, quienes arrastran a Euskal Herria y al resto de pueblos a la pobreza por sus recortes y medidas neoliberales, vienen los grandes dirigentes del FMI.

Azkuna y el PNV ya han anunciado que pondran la “alfombra roja” a estos autenticos ladrones. No podía ser de otra manera de un partido derechista y partidario del capitalismo más inhumano.

Sindicatos y un sinfín de agentes sociales y organismos populares, agrupados en la plataforma GUNE ya han anunciado movilizaciones para hacerles recordar a los señores y señoras del FMI que en Bilbo y en Euskal Herria no son bienvenidos ni ellos ni sus medidas antipopulares. El día 3 de marzo Bilbo debe ser un clamor contra el neoliberalismo y el capitalismo.

En Bilbo ya se han empezado a movilizar dichos agentes soiales y la centrica Gran Via bilbotarra ha sido testigo de una de estas movilizaciones en las que se denuncia la pobreza, la desigualdad social, los recortessociales y en definitiva el capitalismo inhumano y neolibera

Comentarios