Video. Los vecinos de Alcazar de San Juan se echan a la calle ante la privatización del agua, (Ahora le llaman gestión mixta), y el ninguneo reiterado del poder municipal a sus  demandas, incluidas mas de 11 mil firmas


El agua, la tierra, la educacion, la sanidad.... es del pueblo, no es un negocio.
¡Uno, dos, tres, muchos Gamonal!

Y Como siempre suelen hacer estos políticos al servicio de las grandes patronales,  ante las  demandas populares... Mandan a los antidisturbios, que obedientes,  reprimen como saben, a palos, a los vecinos que denuncian la venta del agua del pueblo. ( Claro que estos son mucho mas peligrosos que los "presuntos" delincuentes que les mandan proteger, con millonarias cuentas en paraisos fiscales, fraudes millonarios, Gurtel, EREs, jefes de la patronal, banqueros,  preferentes, SOBRES, que dejan en la calle a miles de trabajdorxs, o tirados en los aeropuertos a miles de pasajerxs, en la ruina y/o en la calle a cientos de miles de familias... esos si son tratados con exquisita delicadeza... claro que esto es el democratico capitalismo, donde los suyo es suyo y lo nuestro tambien, .¡.. mientras el pueblo lo permita!)

Los que entregan al agua al negocio privado, para su beneficio, haciendo dejación de sus funciones, acusan de violentos a quienes defienden los recursos públicos y la gestión publica de los mismos. 

salud y poder popular

 ********

Fuente: Plataforma Contra la Privatización del Agua/ alcazarnoticias
Tras la reiterada negativa del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, los ciudadanos en la asamblea celebrada ayer por la tarde, decidieron encerrarse hoy tras la celebración del Pleno Municipal.

*************

 



La policía ha detenido a una persona durante las cargas que ha realizado en una protesta de vecinos de Alcázar de San Juan contra la privatización de la gestión del agua del municipio, una decisión que pretende tomar el Ayuntamiento a pesar de las más de 11.000 firmas recogidas en su contra.

Tras el inicio del encierro en el salón de plenos la pasada noche, protagonizado por la Plataforma en contra de la privatización del agua, se han producido los primeros incidentes en las inmediaciones de un Ayuntamiento que hoy ha tenido que ser clausurado.

A su salida del edificio consistorial, el alcalde, Diego Ortega, ha sido  escoltado por la policía, que ha cargado contra los manifestantes que protestaban por la decisión del Ayuntamiento, gobernado por el PP y Ciudadanos por Alcázar.

El Ayuntamientoen lugar de reunirse con los vecinos como llevan reclamado desde hace mucho tiempo ha anunciado la imposición de una sanción administrativa por desobediencia a la autoridad, es decir a ellos, que estan supuestamentaménte para defender los intereses de esos vecinos,  a las 26 personas que, pasadas las ocho de la noche, permanecían ayer encerradas en el Consistorio, desobedeciendo la orden de desalojo a la hora del cierre de las dependencias municipales.
 
 
 

Comentarios