Mañana 22F, sábado, Concentración Pza Cabildo 12h. ABORTO LIBRE, LEGAL, SEGURO Y GRATUITO.

SI NO NOS RESPETAN, HAREMOS QUE SE NOS RESPETE: ABORTO LIBRE, LEGAL, SEGURO Y GRATUITO.
Desde la Asamblea local del Sindicato Andaluz de trabajadorxs de Sanlucar de Barrameda os invitamos a participar de manera activa mañana en la concentración convocada en la plaza del Cabildo a las 12 de la mañana contra la ley con la que quieren impedir aún más el derecho a decidir de las mujeres, la ley del aborto, y en todas las movilizaciones contra estas leyes promulgados por los inquisidores que nos gobiernan, que dicen proteger la vida de unas células, para despues cuando crecen jodernos la vida, sin trabajo, sin casa, precarizadxs, ninguneadxs, apaleadxs, empobrecidos, o asesinados en sus guerras de rapiña, para gloria de sus bancos. 
Queremos mostrar nuestra denuncia y repulsa a las agresiones y detenciones sufridas por compañeras y compañeros que defendían el derecho a un aborto libre, seguro y gratuito.

A la violencia contra las mujeres ejercida por el gobierno a través de leyes como la que nos prohíbe decidir, se suma la ejercida a través de represión policial, demostrando una vez más que en este país no se nos permite ni defender nuestros derechos.
Estos gobiernos integristas al servicio de bancos y obispos hacen
leyes de sus pecados y sus creencias. Nos tratan como “incapacitadas” para decidir por nosotras mismas; nos les basta con maltratarnos obligándonos a ser madres en contra de nuestra voluntad; no les basta con torturarnos imponiéndonos pasar por una gestación y un parto sin haberlo elegido; ni siquiera quitárnoslo todo una vez nos hayan obligado a parir.
¡No!, porque nos quieren con miedo, sumisas y esclavas.
¡Si nosotras no defendemos nuestros derechos nadie lo hará por nosotras!
Asamblea local del Sindicato Andaluz de trabajadorxs de Sanlucar de Barrameda

Comentarios