La chispa de la ruina. Miles de personas apoyan a los/las trabajadores de Coca-cola en la marcha contra los despidos. Por CSI

FotografíaMiles de personas acudieron a la marcha-manifestación convocada por los trabajadores y trabajadoras de Coca-Cola, contra el cierre y los despidos en la factoría.
La marcha salió a las 10:30 h. de la planta de Cualloto/Colloto y recorrió 6 Kms. hasta la llegada a Uviéu/Oviedo, donde se convirtió en una multitudinaria manifestación, que acabó ante la Junta General de Asturies, reclamando la continuidad de la factoría y el fin de los cierres de empresas en Asturies.
FotografíaEsta movilización estuvo respaldada por el frente de unidad obrera creado en Asturies, en el que se incluyen los trabajadores y trabajadoras de multitud de empresas en conflicto laboral, como Tenneco, Benito Sistemas, Cajastur, Fundición Nodular, intoxicados por mercurio en AZSA, Cocinas Asturianas, Cébrano, Matadero Central, Subcontratas Mineras, Coca-Cola, Fábrica de Armas, Lavandería de Cabueñes,Fotografía Starglass o Sedes, amás de persones d’otros sindicatos, coleutivos y movimientos sociales que sabemos qu’hai que pelear y solidarizase sinun queremos que desmantelen Asturies.

http://www.csi-asturies.org/spip.php?article1180

Comentarios