Cronica y fotos de la Marcha contra la ley mordaza en Málaga, .Domingo 23 de Febrero. Corresponsal obrerx

, A las doce estaba convocada la  marcha contra la ley mordaza en la plaza de la Constitución de Málaga, se reúnen varios colectivos como son SAT, 15M Stop desahucios, CGT, Izda Anticapitalista, Alternativa Republicana, PCPE....se reúnen alrededor de unas 300 personas y comienza la marcha al grito de todos a Madrid el 22 M,calle Larios  con esquina Alameda.
Reivindicamos nuestro derecho de manifestación, de un techo y del libre aborto.... pedimos el apoyo del pueblo para el 22M, al grito de el dia 22 seremos un millón llegamos a la plaza de la Merced.

Se lee el manifiesto, comienza izda anticapitalista reivindicando no a los recortes vengan de donde vengan, derecho al aborto y no a la troika, recordando también que el  día 22 Marzo nos  vemos en Madrid.

Toma  el altavoz Miguel Martínez (abogado de Málaga)  reivindicando nuestro derecho a la ley de privacidad ya que la policía nacional está grabándonos con cámaras desde que empezamos la marcha, y pone en nuestro conocimiento que están pidiendo datos a participantes en esta marcha. Nos recuerda y nos explica brevemente el porqué de la marcha a Madrid. Como broche final la nueva corrala de Malasaña agradece el apoyo recibido ya que hace unos dias quisieron desalojar a las familias que allí estaban de okupas y finalmente se consiguió que se quedaran allí.

 
 


 
 






Corresponsal obrero desde Malaga
Red de corresponsales obreros y populares

Comentarios