"Valcarcel Recuperado" . Videos. Rueda de Prensa y Turno de palabra en el Pleno del ayuntamiento de Cádiz Destacado por Agrevain

"Valcarcel Recuperado" Rueda de Prensa y Turno de palabra en el Pleno del ayuntamiento de Cádiz
En el ultimo turno de palabra, un portavoz de "Valcarcel Recuperado" tomo la palabra para hablar sobre la especulación que llevo al abandono al edificio BIC. Y también para recalcar el triunfo de la autorganización. 
Valcarcel recuperado comunicado nov 2013 "Valcarcel Recuperado" Turno de palabra. Pleno del Ayuntamiento de Cádiz

Los portavoces del colectivo y sus abogados han explicado la situación actual de las personas que han sido imputadas por un supuesto delito de usurpación de una propiedad.

Las diligencias del auto dicen que ya tienen la suficiente información para realizar un procedimiento abreviado. Todavía no se conoce si se van a acusar o no a los imputados.

Los abogados que representan al colectivo de Valcárcel recuperado ha pedido unas diligencias complementarias de investigación que consiste que solicita a diputación y propiedad del edificio Zaragoza Urbana información sobre el edificio y conocer el verdadero dueño del edificio para poder hacer una denuncia contra los responsable del abandono y destrucción de parte del edificio de Bien de Interés General (BIC).

Con todo ello no se puede acusar de usurpación de un edificio a personas sin haber una denuncia previa y este hecho es fundamental para resolver el asunto. Y los abogados declaran que no están legitimados para interponer la denuncia.

El movimiento valcarcel recuperado no es una entidad jurídica sino una manifestación libre de ciudadanos libres que han decidido denunciar el abandono de un edificio emblemático como es Valcarcel y especular con fines lucrativos. Y gracias a este movimiento se ha hecho una denuncia a los medios para dar a conocer la situación de este edificio abandonado a su suerte.

Se quiere acusar a un grupo de personas que denuncian la situación de Valcárcel y no se persigue el verdadero delito que es el daño de abandono y destrucción de patrimonio histórico gaditano.

Existen unas denuncias por medio ambiente que lo han promovido el movimiento del colectivo de valcarcel recuperado y gracias a esta denuncia se han arreglado los daños provocado por la propiedad Zaragoza Urbana.

Han sido denunciado estas personas ,y palabras textuales del auto, por haber proyectado la universidad Libre, por haber abierto correos electrónicos, por haber difundido en prensa la recuperación del edificio, por haber leído un manifiesto.

En el próximo pleno una persona ira a pedir la palabra para denunciar este hecho y solicitar información sobre el mismo y que los responsables políticos conozcan de primera mano la situación del edificio.
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/74753-valcarcel-recuperado-rueda-de-prensa-y-turno-de-palabra-en-el-pleno-del-ayuntamiento-de-c%C3%A1diz.html

Comentarios