Con Diego, Gordillo y con todos los Diegos, Gordillos, Lolas... de nuestra clase y nuestros pueblos que encabezan esta lucha de siglos, que sufren la represión y los ataques del sistema con mas crudeza. Videos.

Hablan los cretinos, los imbeciles, los sinverguenzas..., bien pagados por decir estupideces, por insultar la inteligencia y la dignidad de los hombres y mujeres que trabajan, que sufren el paro, el empobrecimiento, los desahucios, la represión, las privatizaciones de la empresas y servicios publicos construidos con el sudor, el esfuerzo y las luchas de lxs trabajdorxs de nuestros pueblos y ciudades durante generaciones.
Que sufren el robo de cientos de miles de millones de euros de dinero publico entregado a los grandes patrones,  terratenientes, jerarcas religiosos, ejecutivos de la banca fundaciones, partidos y sindicatos del sistema, en forma de ayudas, subvenciones, exenciones fiscales...
Que sufren la humillación, el ninguneo, el engaño permanente, la corrupción, el nepotismo, el clientelismo, el recorte en los salarios, el aumento de precios e impuestos ... junto a la prepotencia, la chuleria, la impunidad de quienes los practican 
Y esos mismos sinverguenzas bien pagadxs... ¿o desinformadxs?  callan todo eso, silencian incluso justifican todo ese sufrimiento ... por que es legal.  Como fue legal la exclavitud o  las torturas y la hoguera de la Santa Inquisicion, (en la que se quemaron cientos  de miles de mujeres y hombres del pueblo..., lo mejor de aquella sociedad)

Al Sindicato Andaluz de Trabajadores -SAT- a Marinaleda, la gran patronal, sus gobiernos instituciones y medios, que son casi todos, intentan convertirlo en enemigo publico, intentan descalificar a sus lideres, sus acciones, sus ideas... Seguiran aumentarán la represión, las mentiras, las calumnias. Tienen miedo a las ideas, a la organizacion, a la conciencie de clase y la movilizacion obrera y popular tienen miedo al pueblo, a lxs trabajdorxs organizados luchando de forma organizada y decidida por su emancipación.

La guerra de clases que nunca dejo de existir se agudiza con la dramatica situacción que sufren no solo lxs trabajdorxs y las clases populares, tambien las clases medias, pequeños propietarios, comerciantes, profesiones liberales, pequeñxs empresarixs..., que caminan, tambien ellxs, hacia el empobrecimiento planificado y a su desaparición por la voracidad de un sistema, el capitalismo que sin enemigos importantes que le frenen, que le combatan  intenta engullir, arrebatar todo lo que de valor nos queda, incluidas nuestras propias vidas.

Con el SAT, con las organizaciones obreras y populares, con  las compañeras y compañeros que luchan por la emancipacion de nuestra clase y nuestros pueblos, por ser los protagonistas en la toma de decisiones y en el disfrute de la riqueza que tenenemos y que generamos.
Con Diego, Gordillo y con todos los Diegos, Gordillos, Lolas... de nuestra clase y nuestros pueblos que encabezan esta lucha de siglos, que sufren la represión y los ataques del sistema con mas crudeza. 

¡Unidxs y organizadxs si podemos... es una cuestion de supervivencia!


Benito Medina
militante del sindicato andaluz de trabajadoras y trabajadores (SAT)
 
Aqui tienen uno de esos ultimos programas en los que ha participado el lider del SAT Diego Cañamero

 
Diego Cañamero responde en el programa de Susana Griso a los ataques que desde Antena 3 y La Sexta se vienen realizando contra el SAT, Sánchez Gordillo y el propio Diego Cañamero en los últimos días, en especial tras la emisión del programa "Equipo de investigación".

1 | 3 Diego Cañamero en "Espejo Público" de Antena 3. Junto a Sánchez Gordillo, al banquillo.  
 2 | 3 Diego Cañamero en "Espejo Público" de Antena 3. Junto a Sánchez Gordillo, al banquillo.  
3 | 3 Diego Cañamero en "Espejo Público" de Antena 3. Junto a Sánchez Gordillo, al banquillo.

Comentarios