Su señoría quería un chófer que conociese los olores y la climatización que le gustan + comentario

Estos sinvergüenzas ya no se cortan un pelo, lo mismo hacen de piquete patronal, que andan metidos en EREs, alargan la edad de jubilación, la nuestra, defienden el escudo antimiles, la OTAN, las bases, las guerras, las sicav, las socimi, los paraísos fiscales, las subidas de impuestos, los recortes, de nuestros derechos y salarios..., o las privatizaciones, que aquí en Andalucía les llaman conciertos, las externalizaciones... lo mismos que ponen una medalla de hija predilecta de Andalucía a la duquesa de Alba mientras a la vez ordenan a su guardia pretoriana apalear a los jornaleros que denuncian el hecho. esto chicos-as del PsoE, son tan parecidos a los del PP en sus obras.... que no es raro que la gente grite en la calle cabreada psoe-pp la misma... es.

Aunque en honor a la verdad hay algunas diferencias, los del pp son mas pacatos, tienen peor gusto, son mas casposos,  son los legítimos continuadores del franco- capitalismo, son mas meapilas, mas brutos, tienen infinitos casos de corrupción, son capaces de indultar a torturadores condenados, a kamikaces, a condenados por corrupción..., de hacer reformas laborales, de privatizar, de llevarnos a la guerra, con la OTAN,  de hacer recortes,  son sumisos y reverentes ante los poderosos de aquí y de allá a los que sirven con diligencia, mientras con los humildes se muestran altivos y prepotentes, son la derecha de siempre al servicio de los intereses de terratenientes, patronos, obispos, su poder y sus beneficios, para ello mienten como bellacos, prometen hasta meter y después....
 
Mientras que los del PsoE, son mas progres, tienen mejor gusto, (como demuestra la noticia de mas abajo), fueron incorporados al poder por las fuerzas mas inteligentes del franquismo y la inestimable ayuda de la CIA, la fundación Ebert...(y el engaño mejor armado de la historia contra  nuestra clase y nuestros pueblos por el poder del sistema y los dirigentes mas "representativos" del movimiento obrero y popular). 

No son tan  meapilas, pero aun habiendo tenido mayoría absoluta, aumentaron la financiación publica a la jerarquía católica, garantizaron las mil millonarias propiedades acumuladas a expensas de nuestros pueblos, y participaron en cubrir con un manto de impunidad y silencio sus crímenes, como los del franquismo, del que esta fue parte, de acuerdo con el PP y con el 99 % del arco parlamentario,  son un partido de la gran patronal, del paro, de la guerra.

Menos brutos a veces. Tienen infinitos casos de corrupción, son capaces de indultar a torturadores condenados, a condenados por corrupción... de hacer reformas laborales, de privatizar, concertar, externalizar,  de llevarnos a la guerra, con la OTAN,  de hacer recortes.

Son sumisos y reverentes ante los poderosos de aquí y de allá a los que sirven con diligencia, mientras con los humildes se muestran altivos y prepotentes. Su política ha sido y esta al servicio de los intereses de terratenientes, patronos, obispos, su poder y sus beneficios, para ello mienten como bellacos, prometen hasta meter y después.... y lo han hecho con tanta habilidad como para hacer pensar y sentir a amplias capas del movimiento obrero y popular que ellos son de "izquierdas" y se enfrentan a la derecha, aunque ya sabemos que el papel que juegan es el mismo que sus primos del PP y otros comparsas. son un partido mas de la gran patronal, del paro, de la guerra. 

Habría que hacer una lista de agravios, agresiones, robos, corrupciones, recortes, pactos, ninguneos..., de uno y de otro y de sus comparsas..., animaros a hacerla, para que la memoria se mantenga viva, sirva  para animar  las luchas de hoy, para que no se nos  olvide quien es quien y que papel a jugado  en nuestras vidas, en nuestra historia, y que  responsabilidad  tiene cada cual en  la situacion que estamos sufriendo.  

La unidad se construye en las luchas por la emancipacion, por la supervivencia, por el poder de nuestra clase, de nuestros pueblos, no guardando silencio en haras de falsas unidades que nos devuelven de nuevo a las manos de los "amos" de siempre.
Salud ...y poder popular .

espinodefuego

*********   

Su señoría quería un chófer que conociese los olores y la climatización que le gustan + comentario

inSurgente


Cuando estos personajes pierden la vergüenza ya no la encuentran más.

La Justicia ha rechazado que el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara (PSOE), pueda colocar a un alcalde –concretamente, el de Llanos del Caudillo, Santiago Sánchez, también "socialista"- como chófer.

Las alegaciones de la Diputación son las siguientes: "el cuidado del vehículo oficial no es el que se realiza en los talleres, sino de algo personal, que incluye la música que el presidente desea, el olor que quiere, los elementos de comodidad que solicita, el nivel adecuado de climatización, la velocidad de transporte que le gusta..."...

La sentencia de la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha reza: "A la sala le parece increíble que haya que contratar a un chófer particular y que no pueda servir a estos efectos uno de los más de 25 que aparecen dentro del amplio parque móvil con que cuenta la Corporación".

Comentarios