¡Por un 2013 de avances hacia el poder de nuestra clase y de nuestros pueblos!! Saludos fraternales, Salud, soberanía y poder popular

¡Por un 2013  de avances hacia el poder de nuestra clase y de nuestros pueblos!! Saludos fraternales, Salud, soberanía y  poder popular
 
Desde esta modesta pagina, deseamos que estas fechas sean de alegría, solidaridad,  fraternidad..., entre los hombres y mujeres de nuestra clase, y de lucha ,  para avanzar en la construcción de poder popular, que nos permita  ser los protagonistas de nuestra historia, de la construcción de nuestra sociedad, del disfrute colectivo e individual de la riqueza, de la que tenemos y de la que generamos. Uniendo nuestros hombros en la lucha, para asi levantar a aquellos que calleron ..., seremos capaces de construir una sociedad solidaria, en armonía con los demás pueblos y en equilibrio con nuestros entorno,  y conquistar la felicidad a la que tenemos derecho,  que hoy nos arrebatan una banda de delincuentes organizados. 
 
La unidad necesaria la conseguiremos en la lucha, en la calle, en las asambleas, poniendo por delante de las siglas y capillas los intereses de clase.

Por  la libertad de todas las personas que padecen cautiverio por el mero hecho de haber luchado por un mundo mejor, por un mundo socialista de   todos los presos políticos y sociales de aquí y de allá.

A las y los opresores, los que se apropian de nuestra riqueza, privatizan las empresas y servicios públicos, nos despiden, nos desahucian, planifican nuestro empobrecimiento, nos reprimen, nos ningunean, nos multan, encarcelan...,   de cualquier lugar y condición solo podemos desearle todo tipo de desdichas y problemas. Que este año 2013,  sea el año de su definitiva e irreversible derrota.

Saludos fraternales

Salud, soberanía y  poder popular

Y mañana la vida y la lucha continua, con alegria, con humor y con mas fuerza y  persistencia
 
Os deseamos lo mejor, ojalá se cumplan todos vuestros deseos y nuestros hijos y nietos puedan comenzar a ser los constructores de esa nueva sociedad socialista.

Comentarios