Carlos Herrera califica a los militantes del SAT de "mangantes", "extorsionadores", "golfos", "chusma y "proetarras"


Piensa el ladron que todos son de su condicion y se equivoca.
Por descalificar, insultar, manipular..., por ser arrogante hasta la estupidez con los debiles, y babear de manera repugnante ante los poderosos ¿Cuanto cobra al año este empresario de los medios?
Claro que, esa es su funcion dentro de este sistema de clases, donde él es una voz de la patronal franco-borbonica, de los terratenientes, aristocratas condecoradas, obispos, caciques, señoritos, nuevos ricos..., y lo cumple fielmente, eso si con aires de progre ...algunas veces.
Bien lo debe estar haciendo el sindicato andaluz de trabajadores para que sus bien pagados papagayos, plumillas y agentes mediaticos pierdan los papeles y aparezcan sin la mascara habitual, utilizando los recursos que les son mas propios, la descalificacion, el insulto, la desinformacion, la manipulacion...
Pero hoy no se enfrenta a una humilde ama de casa a la que humilla y ridiculiza publicamente desde su púlpito, si no a una humilde organizacion de trabajadoras y trabajadores, de jornaleros..., que llevan demostrando su dignidad, su coraje su honestidad, (Palabras que si no entiende, sin cobrarle, muchas son las compañeras y compañeros que se las pueden explicar), desde hace mas de 30 años en lucha permanente, en defensa de los intereses y derechos de nuestra clase, de nuestros pueblos... pisoteados por elementos como éste y los de su clase, que defienden las privatizaciones. el desmantelamiento de los servicios publicos, la reduccion del salario de los trabajadores, de las "reformas" laborales... Un defensor defensor del capitalismo ultramontano y sus mercados "libres".... que ha hecho dinero gracias a los medios publicos.
La lucha continua.
Saludos, salud y poder popular ...republicano
espinodefuego.

Carlos Herrera califica a los militantes del SAT de "mangantes", "extorsionadores", "golfos", "chusma y "proetarras"

El SAT interpone denuncia contra el periodista de extrema derecha por las acusaciones.
Tras unas declaraciones del periodista de Onda Cero, Carlos Herrera, donde tacha a los miembros del SAT como "mangantes" y "extorsionadores", "golfos", "chusma y "proetarras", el sindicato ha denunciado estas palabras por vulneración al honor.
Critican, en el texto de la denuncia, que comportamientos como estos... mas >>>

Comentarios