...Prefiero tener heridas de guerra que seguir dejando que me hieran el corazón a mi y a los míos...

...Prefiero tener heridas de guerra que seguir dejando que me hieran el corazón a mi y a los míos...
Compañeros, después de vivir lo que estamos viviendo día a día, de comprobar con mis propios ojos lo que antes quería negar por ser tremendamente surrealista, haciendo un poco de sinopsis de la situación que estamos sosteniendo casi todos los colectivos implicados en esta lucha sin razón por parte del gobierno, mejor dicho, LA MAFIA que tenemos por batuta, y los acontecimientos que auguro por llegar, mi conclusión es que ésto es otra transición más cruda que la anterior, puesto que la gente está acostumbrada al conformismo y esto sumado al absurdo miedo a "quedarse sin ", agravan le inmovilismo del pueblo, sin darnos cuenta que la       mágica no existe, y en caso de existir, la tiene LA MAFIA... 
¿Miedo?... Miedo me da a mi seguir poniéndole flores en el camino de los mercados, los partidos adheridos a ellos para llenar bolsillos a costa de cualquier cosa, al capitalismo por bandera que tienen total impunidad de cortar cabezas para saquear al pueblo, al gustillo que le han cogido a la sangre obrera, al proceder miserable de la "justicia" dando guantazos a troche y moche al débil, por supuesto legalizando toda clase de maniobras inmorales y rastreras para aplastar los "molestos morosos" sin pararse a analizar, y en muchos casos pasando de la causa de tal "morosidad" que no es otra cosa que un cinturón asfixiante que nos han colocado por cojones... 

¡¡¡¡Compañeros, parados, ciudadanos, gente del pueblo, españoles!!!! abramos los ojos, esto no tiene otra solución que la que el pueblo puede dar, esto sólo pude ser neutralizado por las victimas, tenemos que pelear, si no por nosotros, por nuestra post generación, pensad que si nosotros ahora estamos así, qué no tendrán que pasar nuestros hijos si no luchamos por ellos, si no nos movemos para defender una sociedad digna, nosotros, que instamos a nuestros hijos a estudiar y prepararse para un futuro, debemos pelear porque ese futuro no sea desértico, sin ilusiones, sin nada por lo que luchar, con limitaciones de toda índole, tenemos que parar esto  ¡¡¡ n o s o t r o s!!!.





Tenemos que salir a la calle, manifestar nuestra indignación, hacerles frente y parar el libre albedrío secuestrando gota a gota nuestros derechos, no somos mercancía en manos de los que creen ser dioses de la pampa, peleemos, luchemos, prefiero tener heridas de guerra que seguir dejando que me hieran el corazón a mi y a losmíos,robándonos el aire , ellos no tiene derecho a quitarme la dignidad y salpicarme con supestilente idioma de pura avaricia, somos personas y como tal tenemos unos derechos y el deber de hacer uso de ellos...Sólo tenemos que mirar un poco el pasado para ver claramente lo que intentan hacer, y sólo tenemos que despertar un poco para no dejarlos manejar a su antojo nuestras vidas... 

¡¡¡ A LA LUCHAAA, A LA CALLEEE, A IMPEDIR EL SAQUEOOOO, T O D O S !!!

Fatima

Comentarios

Publicar un comentario