¿Como calificarías a los jefes militares que en una guerra, le dan información al enemigo, hacen lo que este dice, bombardean a sus propias tropas...?

¿Como calificarías a los jefes militares que en una guerra, le dan información al enemigo, hacen lo que este dice, bombardean a sus propias tropas, impiden que la comida el agua y las medicinas lleguen a las tropas que combaten en el frente y para colmo entregan a ese enemigo las zonas estratégicas...? 

Pues ahora piensa en que se diferencia eso de lo que están haciendo nuestros gobernantes, esos que supuestamente nos representan, que supuestamente defienden nuestros intereses... Entregan nuestras riquezas, cientos de miles de millones de euros, a la banca, les entregan a sus consorcios nuestras empresas publicas, nuestros servicios. Ponen al servicio de esos bancos y sus empresas el ejercito para arrasar pueblos, países, y robarles sus vidas y sus riquezas, utilizan la policía que supuestamente debiera defender los derechos de los ciudadanos para apalear a sus ciudadanos cuando demandan lo que es suyo, cuando exigen que cese este crimen contra la humanidad... Las agencias de calificación de los especuladores y sus mercados dicen que es necesario mas recortes a nuestros derechos, mas impuestos, mas privatizaciones, (Así llaman a los robos de los bienes públicos)... para que toda esa riqueza se vaya a parar a las manos de los mismos que han generado esta situación.... No me explico demasiado bien, pero creo que ud. me entiende. ¿No le parece que estos srs políticos y sus instituciones juegan con nuestros pueblos el mismo papel que los jefes militares citados en el párrafo anterior?

Comentarios