Video. .Willy Toledo, algunas palabras sobre el ataque a Charlie Hebdo. (Recomendado)...y mas





Los Muyahidines del Pueblo (organización armada iraní de oposición) realizaron un gran mitin en la localidad parisina de Villepinte el 27 de junio de 2014. Más de 80 000 personas participaron en el encuentro. El objetivo inicial del mitin era respaldar la organización militar de los Muyahidines en Irak y su lucha contra Irán pero en su discurso la presidenta Maryam Radjavi condenó en duros términos al primer ministro iraquí Nuri al-Maliki y expresó satisfacción por el avance en el...
 
 

¿Un 11 de septiembre en París?  Numerosos franceses denuncian el islamismo y manifiestan en las calles en reacción contra el atentado perpetrado en París contra el semanario satírico Charlie Hebdo. Por su parte, Thierry Meyssan observa que la interpretación yihadista carece de sentido. Aunque sería más conveniente para él sumarse al coro de quienes denuncian una operación de al-Qaeda o del Emirato Islámico en París, Thierry Meyssan expone una hipótesis diferente, pero mucho más peligrosa.


El actor se atrevió a decir lo que todo el mundo sabe  "..Toledo, por el contrario, tiene esa insolencia despectiva que enfurecen a nuestras clases conservadoras y sus portavoces cortesanos. Con cierto aire de natural y distante displicencia  el actor madrileño suele abordar de manera resuelta y directa los temas tabú que tanto irritan a las gentes de orden que habitan en esta tierra. No se corta un pelo a la hora de manifestar sus simpatías por el sistema socialista cubano o dar la opinión más descarnada sobre aquellos que a lo largo de las últimas décadas han ido encaramándose en posiciones aledañas al poder. En unas ocasiones son artistas de la ex progresía, en otras politicuchos sin escrúpulos.   Llama al pan, pan y al vino, vino. Y aunque no siempre da en la diana con sus análisis politicos, ha tenido hasta ahora la honradez de desdecirse cuando lo descubre. Esa es la razón por la que genera tanto odio entre aquellos que ya le odiaban..."


Desde el desmembramiento de la Unión Soviética, la OTAN se ha transformado para convertirse en instrumento global del imperialismo estadounidense. Ya en este momento, los países árabes del Golfo Pérsico –con excepción de Yemen y del sultanato de Omán– se han integrado a la alianza atlántica, junto con Israel. Siguiendo esa línea, Qatar sirvió de pantalla a los mercenarios que la OTAN utilizó contra Libia.
 

"...Hubo consenso relativamente amplio en torno a una ponencia de David Packard, el poderoso patrón de Hewlett Packard. Apoyado en previsiones estadísticas afirmó con convicción que en la mitad del Siglo XXI el 20% de la población mundial sería suficiente, gracias a los progresos de la ciencia y la técnica, para asegurar el buen funcionamiento de la economía..."

Guía secreta de los agentes de la CIA para infiltrarse en Europa Hablar de la CIA, de las agencias del imperialismo, del capitalismo es hablar de crímenes contra la humanidad, de terrorismo de sus estados, de la guerra de clases, de la lucha de los pueblos por su emancipación, por su soberanía, de los millones de hombres y mujeres, héroes de cada día en todos los rincones del planeta, llenxs de dignidad, de generosidad, de firmeza, de amor..., y de las crímenes, masacres, torturas, cárceles, empobrecimiento planificado por parte  los que se enriquecen con la explotación, el robo a los pueblos, la destrucción del medio y de la vida... y de quienes les sirven de diversas maneras. Pero a pesar de lo que pueda parecer, su terror no ha podido acabar con la necesidad de la supervivencia, de una  vida con dignidad ni con la esperanza de ser los protagonistas de nuestras vidas, la historia nos ha demostrado que podemos liberarnos de su dominación y construir un sociedad que responda a las necesidades de los habitantes del planeta en equilibrio con el medio. Salud y poder popular.

 

Las falsedades de algunos generales
Algunos generales monárquicos, de conocido ideario franquista, pontifican sobre lo que es o no es "normalidad democrática", sobre lo que es o no es motivo de "tutela militar".

Es evidente que se refieren a circunstancias en las que suponen estaría justificado el referido "poder tutelar". Se trataría por lo tanto de un golpe militar más o menos encubierto que pondría las cosas en su sitio: es decir como Dios manda.
 

 

La OTAN, policía internacional del capitalismo, y las fuerzas a su servicio, regulares y clandestinas, de todos sus estados, han tenido y tienen como objetivo la defensa del capital internacional, de sus de aparatos de dominación, a toda costa y por cualquier medio. Su enemigo a batir, fueron y siguen siendo los pueblos del planeta, fundamentalmente sus propios pueblos …, si estos intentan decidir por si mismos, asumir en sus manos su legitimo derecho a disponer de sus riquezas, a organizar sus sociedades de la forma que crean mas conveniente...

"... las autoridades policiales quisieron fabricarle al activista un delito de llevar en su mochila un explosivo inexistente. Los cargos fueron levantados por la insuficiencia de las pruebas. Por la misma razón la Fiscalía tuvo que levantar los cargos por homicidio en grado de tentativa, asociación delictuosa y motín, presentados contra los 11 estudiantes detenidos el 20 de noviembre..."  (¿Les suena?)

En Iguala, el Estado Mexicano es el responsable de la masacre. Andrés Avila Armella La guerra de clases cruda y descarnada..., es el capitalismo y su estado, no solo un alcalde, o un presidente. Tratados de "libre comercio" con los EE.UU. Supuesta lucha antidroga  dirigida por los EE.UU, su DEA y sus auxiliares locales. Desmantelamiento de la agricultura. Privatización de todas las empresas y servicios publicos en beneficio de los grandes capitales  a quienes sirven los sucesivos gobiernos y sus instituciones, con el consiguiente empobrecimiento acelerado de lxs trabajadorxs, campesinxs y las capas populares, asesinadxs con total impunidad por las fuerzas regulares e irregulares, o ilegales,  del sistema y su estado.

Comentarios