Los ex-Delphi, silenciados de nuevo por los medios del “cortijo” de la Junta, y aislados por las fuerzas al servicio de su régimen, ¡ Solidaridad ! Dossier.

"... de nuevo hemos sido ignorados por la presidenta y de nuevo sometidos a un control policial excesivo ya que había otros colectivos que accedieron al interior del acto y prohibiéndose a los exdelphis ni siquiera estar en la puerta del colegio con la pancarta, aún así..."

La Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, es hoy noticia en la prensa patria porque está embarazada y porque suena campanas de adelanto electoral. Esta mañana ha acudido al Colegio Público Antonio MAchado (donde padres y madres se han movilizado durante mucho tiempo para protestar por las aulas prefabricadas y por el deterioro del centro) a inaugurar las obras. Hubo ramos de flores y baba, mucha baba, de algunos maestros deseosos de una foto con la Presidenta. También flores para recibir al la presidenta del PSOE.

Sin embargo, se ha silenciado el hecho de que un grupo de ex-trabajadores de Delphi intentaran acercarse a la susodicha.

Dice Pezkoi en la web: "Compañeros, hoy en el acto de Susana Díaz en Jerez, Colegio Antonio Machado en Jerez 19/01/2015 de nuevo hemos sido ignorados por la presidenta y de nuevo sometidos a un control policial excesivo ya que había otros colectivos que accedieron al interior del acto y prohibiéndose a los exdelphis ni siquiera estar en la puerta del colegio con la pancarta, aún así, nuestras reivindicaciones se han hecho notar y a buen seguro les han llegado muy de cerca". 
http://www.insurgente.org/index.php/mas-noticias/falsimedia/item/15172-la-prensa-silencia-el-abucheo-de-los-ex-trabajadores-de-delphi-a-la-presidenta-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa

LOS TRABAJADORES EX-DELPHI PROTESTAN… Y LO HACEN POSIBLE
La Nochebuena de los ex Delphi. Vanessa Perondi ...y más de estos compañeros, su resistencia, su dignidad.
Solidaridad con los compañeros ExDelphi que continuan encerrados en los locales de los sindicatos en Cadiz.
VISITA DE DIEGO CAÑAMERO JUNTO A LA UL DEL SAT DE CADIZ A LOS TRABAJADORES DE DELPHY ENCERRADOS …
Presentación histórica en Cadiz de la semana de lucha 24-29 Nov. Video y crónica
Viernes 25 a las 7 de la tarde. Ante el edif de los sindicatos de Cadiz acude a apoyar a los compañeros de DELPHI, llevan 6 meses de encierro
Ex trabajadores de Delphi se encaran con liberados de CC.OO en Cádiz (Video)
RECOGIDA DE ALIMENTOS MES DE AGOSTO. Solidaridad con los compañeros y familias exdelphi
Los "aliados del capital y aliados del poder", los que gestionan los recortes, y el capitalismo en Andalucia y llevan junto a su sindicato de referencia firmando pactos sociales y componendas desde la tra(ns)ición...
Un trabajador ex-delphi cumple 17 días en Huelga de hambre, ¿se imaginan que fuera en Cuba o Venezuela? ...y mas info
Alfonso Cobo (ex trabajador de Delphi): “Estoy en huelga de hambre porque estoy desesperado”
Cañamero pide un ERE para la monarquía en un acto solidario con ex trabajadores de Delphi encerrados en Cádiz y llama a la marcha de la dignidad el 22M. Videos
(Video) Los ex trabajadores de Delphi "visitaron" al PSOE, a IU y a la Reina Sofía
MANIFESTACIÓN ASTILLEROS 26-S, Concentracion contra la guerra, Concentración Parad@s Metal y Delphi San Fernando 24-S y mas ...en la pag del SAT-Cadiz
VIDEO. Protesta trabajadores del metal y Delphi (Teatro de las Cortes) San Fernando, Cádiz - 24/09/2013
Los ex trabajadores de Delphi hacen un llamamiento por alimentos
La policía acude al rescate del parlamentario de IU Ignacio García ante la ira de los ex trabajadores de Delphi ( Cuando eres cabo de vara del capital te pueden pasar estas cosas... pero en lugar de recibir multas, palos, imputaciones... te defienden los guardianes del regimen)
Ex trabajadores de Delphi reclaman nuestra urgente solidaridad. Alimentos ... ¡Ellos podemos ser nosotros mañana! . Seamos tan generosos como nos gustaria que fueran con nosotrxs, construyamos poder popular.
Los trabajadores de Delphi abroncan nuevamente a un dirigente de IU
Compañeros ex-delphi en lucha 28 F en Cadiz. Desde aqui nuestro modesto apoyo. + video
TOD@S NOS LA JUGAMOS EN LUCHAS COMO LA DE LOS EX-DELPHI
Los ex trabajadores de Delphi ponen al PP, PSOE e IU en su punto de mira
Video. El vicepresidente de la Junta de Andalucia y jefe de IU, Sr. Valderas y los trabajadores de Delphi, en Cadiz. ¿-pa que tantas reuniones? -¡queremos trabajo!

unnamed 

Red de corresponsales obrerxs y populares
Envía aquí tus crónicas, informaciones…
elcorresponsalobrerx@gmail.com

Comentarios