Videos. LA UNIÓN EUROPEA Y EE.UU. BENDICEN LAS ELECCIONES EN UCRANIA, CELEBRADAS ENTRE BOICOT, ASESINATOS, BALAS Y VIOLENCIA GENERALIZADA CONTRA LOS “ROJOS”

DEMÓCRATAS UCRANIANOS” MANIFESTANDO SU ALEGRÍA Y SOLIDARIDAD
El régimen ucraniano elige a su futuro presidente, tras la asonada que promovieron al alimón la UE y EE.UU. (exactamente como Honduras hizo tras el golpe contra el gobierno de Manuel Zelaya), en unos comicios, a todas luces ilegítimos, organizados por el Gobierno autoproclamado de Kiev.


Sin embargo, el sufragio carece de carácter universal ya que en algunos lugares de las provincias de Donestk y Lugansk los colegios electorales no están abiertos.

Los cientos de observadores de la OSCE están encantados con el desarrollo de las votaciones, porque se incumplen la mayor parte de las condiciones para un acto civil de este tipo.

Desde Kiev, Donetsk y Odesa nuestros corresponsales Ángela Gallardo Bernal, Gonzalo Wancha y Francisco Guaita, respectivamente, siguen el desarrollo de las presidenciales.

 “EL CONTROL DEMOCRÁTICO EN ESTAS ELECCIONES SE HACE IMPOSIBLE”

“Habrá que estar muy atentos a las cifras de participación de las elecciones, aunque la mayoría de la población ucraniana quiere la estabilización”, señaló el escritor y profesor de Historia Contemporánea Higinio Polo.
“Resulta muy dudoso que los resultados de unas elecciones que carecen de control democrático resuelvan algunos de los problemas del país”, subrayó.

 http://tenacarlos.wordpress.com/2014/05/25/la-union-europea-y-ee-uu-bendicen-las-elecciones-en-ucrania-celebradas-entre-boicot-asesinatos-balas-y-violencia-generalizada-contra-los-rojos/

Comentarios