¡BASTA DE MANIPULACION Y DESINFORMACION!. LAS TROPAS RUSAS NO HAN INVADIDO CRIMEA… ESTAN ALLI DESDE 1783

LA HISTERIA MANIPULADORA DE LOS MEDIOS OCCIDENTALES MUESTRA TAMBIÉN UNA SÓLIDA IGNORANCIA VOLUNTARIA
Pese a la histeria de varios medios occidentales que alegan que Rusia ha desplegado 16.000 efectivos militares en la península ucraniana de Crimea, la flota rusa arrienda sus bases allí desde hace décadas, en virtud de un acuerdo vigente hasta 2042.Hace días que se ha desplegado la frenética propaganda de gran parte de los medios occidentales que mienten sobre la presencia y despliegue de 16.000 efectivos rusos en el territorio ucraniano.
Quizá esto último sea la única verdad entre las montañas de mentiras que proporcionan las autoproclamadas autoridades ucranianas a los medios occidentales.
Sí, las tropas rusas están en Crimea, eso es totalmente cierto. Pero están allí nada menos que desde el año 1783, cuando la entonces emperatriz Catalina II anunció la creación de la Flota del Mar Negro en ese territorio.
Las tropas rusas no han entrado a Ucrania
En lo que se refiere a una supuesta ‘intervención’ de tropas rusas, cuyo empleo en el territorio de Ucrania acaba de ser autorizado por la Cámara Alta del legislativo ruso, las tropas rusas ni han entrado, ni posiblemente entren en territorio ucraniano, lo que acaba de reiterar el propio Putin en su reciente rueda de prensa de este martes.
Sí, la Flota del Mar Negro rusa sigue teniendo su ‘histórica’ base naval en Sebastopol, pero desde 1997 se la arrienda a Ucrania por un importante precio anual de unos 100 millones de dólares, hecho que tratan de ocultar tanto los políticos ucranianos y occidentales como los medios informativos a su sueldo.


Comparte esto
 http://tenacarlos.wordpress.com/2014/03/05/las-tropas-rusas-estan-crimea-desde-1783/

Comentarios