Videos. Hasta la coronilla. Autopsia de los Borbones fue presentado el pasado viernes por el autor en el SAT de Sanlucar



Audio y Videos. Hasta la coronilla. Autopsia de los Borbones fue presentado el pasado viernes por el autor en el SAT de Sanlucar.
El viernes 8 de junio, a las 21.00 horas, en la sede del SAT de Sanlúcar de Barrameda, en la plaza de la Chimenea, Bº Alto. el periodista Iñaki Errazkin, nos ha presentado su libro “Hasta la coronilla. Autopsia de los Borbones”, editado por Txalaparta, y que, pese al boicot oficial que ha sufrido la obra, ya va por su cuarta edición.
Errazkin nos habló sobre la colección “Errepublika”, a la que pertenece el libro, y sobre el nefasto papel que ha jugado en España la dinastía de los Borbones desde la llegada de Felipe V en el año 1700, hasta nuestros días.

Las y los cerca de 40 asistentes hemos tenido la oportunidad de conocer aspectos poco conocidos de esta privilegiada familia a la que mantenemos entre todos, y que, por decisión personal del dictador Francisco Franco, ocupa todavía el Palacio de La Zarzuela..
Aquí podéis disfrutar de una buena parte de la amena intervención del autor.
El acto fue convocado por la asamblea local del sindicato andaluz de trabajadoras y trabajadores de Sanlucar de Barrameda y por la Union Cívica Andaluza por la república.
¡Que lo disfrutéis!
salud y poder popular republicano

Aqui teneis el audio y  2 videos, segun vayan estando se iran incorporando el resto. 

Audio: Presentación por I. Errazkin en el SAT Sanlucar, Hasta la coronilla. Autopsia de los borbones 
Presentación por I. Errazkin en el SAT Sanlucar, Hasta la coronilla. Autopsia de los borbones  2-6

 
Presentación por I. Errazkin en el SAT Sanlucar, Hasta la coronilla. Autopsia de los borbones 3-6



Comentarios