20.000 delegados de CC.OO reunidos en Madrid ovacionan a Carrillo

Mal andamos si la mayor parte de los delegados de CCOO aplauden a uno de los artífices de los vergonzantes pactos de la impunidad, de la aceptación de la continuidad del franco-capitalismo a través del heredero impuesto por el genocida. Y responsable junto a la dirección del PCE, de CCOO, PSOE, por este orden del desarme ideológico de nuestra clase y sus organizaciones, de la desmovilizacion y del intento de borrar la memoria histórica de nuestra clase y de nuestros pueblos.

¿Cual es el nivel de conocimiento de la historia reciente de esos delegados de aplauso fácil de firma rápida, y con alergia en la mayor parte de los casos a las decisiones asamblearias?

20.000 delegados de CC.OO reunidos en Madrid ovacionan a Carrillo 

Hay varias hipótesis, o los delegados de CC.OO consideran a Carrillo un benefactor por haber creado el eurocomunismo y liquidado el PCE aceptando el capitalismo y la monarquía o le premian por sus intervenciones en la Cadena SER a favor del gobierno de Zapatero y abogar por unos nuevos Pactos de la Moncloa para salvar el capitalismo. En cualquier caso, resulta muy ilustrativo del estado ideológico del sindicato.
Comisiones Obreras reunió a 20.000 personas en el acto de delegados que ha celebrado este sábado en el Palacio Vistalegre de Madrid, a los que el secretario general del sindicato, Ignacio Fernández Toxo, dijo que “la resignación no es una opción, hay que luchar”.

 

Una de las caras de la colaboración de clase










Uno de los comentarios en inSurgente
+6 #2 arcadenoé 24-09-2011 16:11
Cuando tocaron las campanas del ¨ eurocomunismo ¨ , se encontraban tirando de las cuerdas, un funcionario de la Embajada Americana , otro de la Cee , un tal Felipe e galoso , un policía de Carrero ( el que les había proporcionado los pasaportes a los 7 magníficos de Suresnes ) y algún que otro despistado , con sacristanes de palo ( palio ) oro y fumata blanca .
La misa fue cantada . En el coro se encontraban los niños vestidos de angelitos , Antoñito , otro apodado , entre los niños de los Maristas , el larguirucho , por sus casi dos metros de estatura sindical (de mayorcito , rebautizado y próximo a pp pepito ) . De monaguillos , Candidito con su mentor Nicolás .
Los oficiantes , grandes del clero castrense de la cruzada contra el comunismo , el ateísmo la masonería etc .-............
En los primeros asientos , los padres y próceres de la nueva democracia , Jordi Solé Tura , con otros padres de la constitución . A la derecha , D.- Manuel , ( el de la calle es mía ) , D.- Adolfo etec .-
En el ala izda , D.- Santiago ( autor de Eurocomunismo y Estado ) , defensor enfermizo de la ¨ reconciliación nacional ¨ , con síndrome de estocolmo agudo y próximo a las tesis interclasistas del psoe ,desfenestrador del pce , que no llega ni aupado al anaquel de la socialdemocracia . En ese mismo banco con reclinatorio , se encontraban , Nicolás Sartorius , Diego López Garrido , Cristia Almeida , etc.-, todos comprometidos con la causa de la democracia .
Una compañía con banda , bandera ( monárquica ) y música de órgano , interpretando el himno nacional y el 7º de caballería .
Al final del oficio , con fondo de órgano interpretando las Walkirias de Wagner , salieron procesionalmente a ocupar los puestos que el Gran Hermano había diseñado , para que el teatro tuviera los intérpretes y protagonista para la gran obra titulada la gran evasión , ( también la gran invasión ) o también la gran transición ( hacia el capitalismo salvaje ), con aforo suficiente de espectadores expectantes y aturdidos para la pantomima triga-cómica .
¡ Hasta hoy !

Comentarios