CC.OO y UGT agradecen el dinero que reciben ofreciendo moderación salarial

Mientras la represión contra las movilizaciones populares continua. Mientras  los recortes sociales y de derechos, la precarizacion, el paro, la pobreza aumentan paralelamente a los beneficios del capital. 
Mientras continúan las guerras de rapiña con sus crimenes. 
Mientras, los gastos en fastos, saraos, personajes, e instituciones del sistema se multiplican.
La colaboración de clase, la desvergüenza, el servilismo de estos mamporreros  del sistema tienen los mismos limites que su nivel de conciencia de clase. Los compañeros y compañeras honestos que siguen apoyando  esos aparatos de poder, que cada día son menos deberán pensarse si seguir siendo cómplices de las continuas y continuadas agresiones a nuestra clase por parte del sistema con la colaboración activa de sus jefes y direcciones sindicales en ellas..
Como ya sabemos, no tenemos otra opción que continuar organizándonos, continuar peleando por nuestra supervivencia y avanzar hacia nuestra emancipación, y hoy mas que nunca es imprescindible la unidad de accion entre todas los hombres,  mujeres, organizaciones de nuestra clase  y de todas las fuerzas y personas anticapitalistas, en base a una plataforma de mínimos, sin abandonar los principios, dejando a un lado el sectarismo, el protagonismo, para enfrentar al enemigo común con posibilidades de vencerlo y construir una nueva sociedad en la que seamos los protagonistas, los que gocemos de las riquezas que generamos, en armonía con la naturaleza y con los demás pueblos, una sociedad solidaria, entre iguales... la  VIDA, la felicidad de los hombres y mujeres de nuestra clase, la felicidad de los pueblos, el desarrollo de las capacidades y aptitudes es posible... Nos costara mucho, pero podemos, y por otra parte ¿Hay otra posibilidad de sobrevir a este sistema depredador y criminal?
Salud y poder popular

CC.OO y UGT agradecen el dinero que reciben ofreciendo moderación salarial

Toxo y Méndez han escrito una carta al Presidente de Gobierno, garantizando que la crisis la van a pagar los trabajadores. Se comprometen a que no suban los salarios. Ambos tienen claro que la mano que les da de comer -vía Presupuestos Generales del Estado- no se muerde.

CCOO y UGT han hecho llegar una carta al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, donde expresan su preocupación por la gravedad de la situación económica y realizan una serie de proposiciones para dinamizar la actividad empresarial y laboral.

Los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente, se muestran dispuestos en la misiva a seguir apoyando la moderación salarial más allá del 2012...
Sigue leyendo en inSurgente

Comentarios