ZAPATERO FINANCIARÁ UN NUEVO CARGO EN EL DEPARTAMENTO DE LA ONU QUE DIRIGE MICHELLE BACHELET, PARA BIBIANA AIDO

¿Alguien sabe por que esta yupi de la direccion del P$oE, con pañuelo rojo al cuello, mientras parece que canta la internacional..., levanta el puño?     ¿Es acaso algún tipo de disfraz, carnaval, o baile que yo no conozco? Claro que su nueva Jefa, despues de aplicar en Chile, las medidas del FMI, igual que Bibianita,  !unas medidas muy igualitarias!, ha recibido su premio... ambas lucharan por la igualdad... ¡Por igualarse en beneficios a su maestro en el engaño y la prestidigitación y el mejor servicio al capital, Felipe Gonzalez!     Con Bibiana con adalid... ¡Compañeras podéis respirar tranquilas, la igualdad esta a la vuelta de la esquina!

ZAPATERO FINANCIARÁ UN NUEVO CARGO EN EL DEPARTAMENTO DE LA ONU QUE DIRIGE MICHELLE BACHELET, PARA BIBIANA AIDO

INTELECTUALMENTE EXACTAS

Fuentes de la Secretaría General de Naciones Unidas, afirman que Ban Ki Mon ha solicitado a Michelle Bachelet que no admita como asesora a la española Bibiana Aido, dado que la hija del funcionario socialista gaditano Francisco Aido, demostró ser absolutamente nula e ineficaz tras su paso por el llamado Ministerio de la Igualdad.


Ese organismo fue creado por Zapatero a instancias de Manuel Chaves, para premiar la fidelidad del citado militante que no sabía cómo colocar a su hija, Licenciada en Empresariales (según asegura ella misma), que ya fuera desechada en la ONU para un puesto similar, dado que el curriculum de la mencionada era poco menos que escaso.

Sigue leyendo en la pagina de: Carlos Tena

Comentarios