Nada tiene que hablar el Gobierno Revolucionario con la FMV


Felipe Guzmán / Médico Gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV / felipeguzman17@yahoo.esUn

Me decepcionan los diputados revolucionarios de la comisión de salud de la AN, que han planteado juntar a la Federación Médica  Venezolana Golpista (FMVg) y las autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
Razones sobran para considerar peligrosa esta reunión. Recordemos. Lo primero, es que

esta directiva de la FMVg, es GOLPISTA. Formó parte determinante del golpe de estado contra el
presidente Chávez en abril de 2002. Participaron activamente en el paro petrolero criminal de 2002-2003, y son por tanto, responsables directos de muertes y enfermos que se agravaron en ese terrible paro; y contribuyeron a que el país tuviera perdidas económicas que superaron los 10 mil millones de dólares, que trajeron como consecuencia, profunda perturbación en la recuperación económica que traíamos, causando que la inversión social diera un gran revés, afectando una vez mas, al pueblo mas sensible y desasistido; ese que comía perrarina, en la IV república.
Han sido, sistemáticos participantes y promotores de todas la guarimbas, que se han generado como parte del plan de desestabilización contra Chávez y la Revolución. Pero lo mas grave es que siguen usando como escenario de acciones políticas y arma de guerra,  a la salud del pueblo venezolano. Recordemos también la “Hora Cero” de 1998, que promovieron los gremios médicos, las Sociedades Científicas, el Colegio Médico del Distrito Metropolitano y la FMVg, por supuestas luchas reivindicativistas. Importó poco entonces, como ahora, la salud del pueblo venezolano. Han manejado y dilapidado fabulosa cantidades de dinero de sus agremiad@s y de los certificados médicos para conducir y no han rendido cuentas, nunca a nadie, dándose vida con creces,  opulencia y mundanos placeres por demás.
Los dirigentes gremiales han sido y son históricos responsables del deterioro de las
condiciones socio-económicas de l@s médic@s, así como, de nuestra imprevisión social. Ahora estos gremialeros golpistas, convertidos en dirigentes políticos, ensayan levantarse como luchadores por los derechos de l@s médic@s, que ell@s mismos arruinaron. Esgrimen preocupaciones por nuestro pueblo y la Salud de este, cosa pa´rara!!!. Tramitan sentarse de tu a tu con el gobierno revolucionarlo, intentando una vez mas, ponerlo de rodillas,  para seguir “negociando” las necesidades de un sector de los trabajadores de la salud, que ellos mismos desclasaron, y colocaron en la mas odiosa de las posiciones sociales, la inconciencia de clase.
Por lo antes dicho, considero que el gobierno revolucionario NO tiene nada que hablar con los gremios  ni con la FMVg. Recomiendo a los “asambleistas revolucionarios” dejarse de posturas reformistas y restauradoras capitalistas; y convoco a este sector de l@s trabajador@s de la salud, a asumir la corresponsabilidad histórica de la transformación de la sociedad venezolana y emprender sus lucha con conciencia de clase, abogando por tod@s  l@s trabajador@s de la salud. Viva el sindicato de médic@s venezolan@s el SINABOME.   Viva la Revolución Bolivariana. Viva la CONAMEV. Viva Chávez.!!!!

Tambien puede visitar 

Comentarios