Bilderberg: parlamentarios europeos golpeados

Bilderberg: parlamentarios europeos golpeados 

SUIZA/ST MORITZ:  Varios Parlamentarios Europeos que trataron de presentarse a protestar fueron golpeados por la seguridad de Bilderberg-incluso a un parlamentario italiano le ensangrentaron la nariz.
 
Hoy, varios parlamentarios suizos se preparan a ir, exigir que los dejen entrar, y demandar el arresto de -entre otros Kissinger, George W. Bush (éste desistió de ir cuando se enteró del clima hacia su persona), Richard Perle... por crímenes de guerra relativos al trato de prisioneros en Guantánamo y asuntos acerca de la guerra de Irak, entre otros.
Estos días se da la reunión mundial de los globalistas de lujo: el Club Bilderberg. Este grupo ha sido acusado por años por mucha gente -gente a su vez acusada de alucinar, de que este grupo no existe, y de que son una partida de paranoicos.  
Bueno, esta vez se nos están juntando prestigiosos "paranoicos" al club anti-Club: resulta que, por primera vez en la historia de Bilderberg, el gobierno huésped se ha opuesto a la presencia de estos encopetados personajes...
 Sigue leyendo en inSurgente

Comentarios