Conociendo nuestra historia. Videos: “…Ni monarquía ni falsa tranisción”... “Los muertos de la transición y su corona”.... y mas


Sabado 22 de octubre a las 12 hrs.  todxs al local de los sindicatos en Cadiz  1000 DIAS  de encierro de los compañeros exdelphi, DE RECUPERACIÓN PARA EL PUEBLO  Y EL TRABAJO EN LA BAHÍA!!!  ¡¡UNIDAD EN LAS LUCHAS Y EMPLEO PARA LA BAHÍA!!!...
 *********
Han pasado 2 años desde aquel 21 de octubre del año 2014. y volvemos a traer aqui aquella memorable tarde
En el marco de la presentación de las acciones “Somos Reales” contra la entrega de los premios Princesa de Asturias, la coordinadora 22M de Cadiz realizó  importante acto que mostraba un sello particular a esta movilización. En este acto “…Ni monarquía ni falsa tranisción” intervino Rafael Gómez Parra con una magnífica exposición que fue acompañada de un vídeo elaborado aquí en Cádiz (en el que RedRoja ha tenido una decisiva intervención). Los muertos de la transición y su corona”.


Prevista a las 19 HORAS, en el Salón de Actos del edificio de Sindicatos, - centro vivo para las organizaciones y colectivos gaditanos gracias a los compañeros exdelphi, -  Comenzó con retraso, la capital gaditana estaba colapsada por las movilizaciones, cortes de avenidas de lxs vecinxs del barrio de Loreto, ( y gente solidaria de otros barrios), que en algunos casos llevan casi un mes sin agua potable en sus casa, y en otros ya 10 dias…

A pesar del trastorno es una grata alegria encontrase con la gente que se moviliza en defensa de sus derechos mas elementales violados por la gestion de los gobiernos municipales o nacionales al servcio de los intereses de las grandes patronales,  y consecuencia como podemos escuchar en la charla de aquella monumentl estafa que fue la llamada transicion, cuyas consecuencias seguiremos sufriendo mientras no acabemos con el regimen que da continuidad al mayor robo de la historia a la clase obrera y al pueblo


Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas

********


Ultimas publicaciones del blog

Revista Pim Pam Pum nº 16. RRVK.... y mucho mas

https://mega.nz/#%21P4kjSLZY%21kDgtNjKCAn4ifTLi6nZTdTa8HABFbUUQ1LbPvV9izbY
https://mega.nz/#%21P4kjSLZY%21kDgtNjKCAn4ifTLi6nZTdTa8HABFbUUQ1LbPvV9izbY
https://mega.nz/#%21P4kjSLZY%21kDgtNjKCAn4ifTLi6nZTdTa8HABFbUUQ1LbPvV9izbY
                        
EDITORIAL: ¡NO PASARÁN!

Hace 80 años un golpe fascista concretaba en la España republicana lo que el auge del nacional-socialismo estaba gestando. En aquellos momentos de crisis general del capitalismo, la dominación de la oligarquía a través del parlamentarismo burgués se hizo insuficiente y el fascismo fue la baza final de la burguesía para frenar el creciente poder del movimiento obrero llevando la lucha de clases a su máxima expresión.

 

Crónica y vídeos del acto-homenaje al legado de la Unión Soviética. RedRoja. y mucho mas

A falta de un año para el centenario de la Revolución de Octubre, el pasado día 7 desde Red Roja organizamos en Sevilla un acto de homenaje al legado de la Unión Soviética, que servirá de prolegómeno para la realización de actividades más amplias de reivindicación y análisis que tendrán lugar el año próximo. 

Rodeados de compañeros del trabajo sindical y político, de clase obrera organizada, de estudiantes y de compañeros de la organización venidos de otros territorios andaluces, se fue llenando el local situado en la calle Aniceto Sáenz, en pleno centro de la capital.


Comentarios